Johnson, Stricker y Manassero abren con triunfos el Match Play Championship

febrero 22, 2012
Northern Trust Open - Final Round

Sigue desarrollándose la primera ronda del WGC Accenture Match Play Championship, donde favoritos como los estadounidenses Dustin Johnson (en la foto) y Steve Stricker impusieron sus términos.

Johnson tuvo que sufrir para batir en 20 hoyos a su compatriota Jim Furyk, mientras el ganador del Hyundai Tournament of Champions eliminó por dos de ventaja y uno por jugar a Kevin Na.

Tiger Woods, en tanto, batalló para vencer por uno de ventaja al español Gonzalo Fernández-Castaño, quien había ganado los primeros dos hoyos.

La sorpresa de la jornada en el Ritz-Carlton Golf Club en Arizona la dio el italiano de 18 años Matteo Manassero, verdugo por 3 y 2 sobre el estadounidense Webb Simpson, segundo sembrado de la sección “Sam Snead”.

Revise acá todos los resultados finales del cuadro del WGC Accenture Match Play Championship. (Golf Channel)

Las más leidas
Las más votadas

Comentarios de lectores

No hay comentarios

Comentar:

Comentarios de lectores

No hay comentarios

Comentar:

cc_tpc_las_colinas

 

AT&T Byron Nelson

TPC Four Seasons golf course (Par/Yardas: 70/7.166) fue originalmente diseñada por Jay Morrish con la asistencia de Bryon Nelson y Ben Crenshaw en 1982 y fue rediseñada en 2008.

SOBRE NOSOTROS - CONTACTO - TÉRMINOS DE SERVICIO

Copyright © 2015 Golf Channel Latin America, Derechos Reservados 2015 Golf Channel Latin America y Latin American Sports

GeoIP service by maxmind.com