1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

Otras Giras

Augusto Núñez saca a relucir su categoría para conquistar el Andrés Romero Invitational 2017

Noviembre 26, 2017, 11:03 pm

Augusto Núñez se quedó con el título -el primero de su carrera en el Tour Profesional de Golf Argentino y en la Dev-Series del PGA TOUR Latinoamérica- este domingo en la quinta edición del Andrés Romero Invitational, certamen que se llevó a cabo esta semana en el Buenos Aires Golf Club.

Con un total de 204 golpes (-12), el tucumano aventajó por solo un tiro a su compatriota Rafael Echenique, quien había comenzado la última ronda como único líder. En tanto, en el tercer lugar se ubicó Miguel Angel Carballo tras hacer la mejor vuelta del campeonato con 65 golpes (-7) y acumular 207 toques (-9).

“Estoy muy contento de haber ganado este torneo, que es de un jugador que admiro mucho como el “Pigu”. Jugué bien toda la semana, pero hoy no empecé enfocado y mi caddie me motivó en la mitad del recorrido. Me hizo pensar cosas positivas y a partir de ahí subí mi nivel. Estaba compitiendo contra un gran jugador como Rafael y realmente lo disfruté”, manifestó Núñez, que esta temporada se desempeñó en el Web.com Tour.

“Esto me da mucha confianza de cara al 2018, tengo toda la mente puesta en el Web.com Tour y voy a trabajar mucho para poder llegar a PGA Tour”, agregó el joven de 25 años que le arrebató el triunfo a Echenique con un par en el hoyo final.

El certamen también contó con la presencia de Ricardo González, quien finalizó en el octavo lugar con 213 impactos (-3). En tanto, el anfitrión Andrés Romero quedó en el puesto 31° con 221 tiros (+5).

Una vez culminó su participación, Romero se mostró contento con esta nueva edición de su torneo. “La verdad que el balance del esta quinta edición fue espectacular, el clima nos acompañó, los sponsors nos dieron un gran apoyo y vinieron muchos buenos jugadores. También quiero agradecer al Buenos Aires Golf Club, que nos cedió por segundo año consecutivo sus instalaciones, es una cancha impresionante y siempre es un placer estar acá”, aseguró “Pigu”.

“Es un certamen diferente a cualquier otro, especialmente con los fourballs donde muchos aficionados pueden ser parte de todo esto. Me siento muy feliz por poder seguir haciendo este campeonato, espero que sean muchos más y que siga creciendo año a año”, manifestó Romero. “En lo deportivo no fue tan bueno, siempre es difícil jugar y estar en la organización. Todavía no he podido triunfar en mi evento, pero estoy muy contento por Augusto”.

Además, Romero se refirió a sus planes para 2018, temporada donde buscará seguir jugando en Europa y Estados Unidos.

“Ahora me voy a enfocar mucho para prepararme para el año que viene en el European Tour, aunque también voy a jugar algunos torneos en el PGA Tour porque quiero volver a estar (a tiempo completo) en esa gira”, agregó el tucumano, campeón del BMW International Open 2017.

El objetivo primordial de este torneo fue generar recursos para la Fundación Andrés Romero, que está comprometida a mejorar la calidad de vida de niños con problemas de riñón y apoyar a sus familias.

Revisa los resultados finales del Andrés Romero Invitational 2017 en el siguiente link. (Tour Profesional de Golf Argentino)

redes sociales