1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Otras Giras

Guillermo Pereira vuelve a los triunfos en gran actuación en el Andrés Romero Invitational

Noviembre 25, 2018, 11:15 pm

El chileno Guillermo Pereira volvió a la senda ganadora este sábado tras obtener la victoria en el Andrés Romero Invitational, evento válido para el Tour Profesional Argentino y para la Dev Series, circuito alterno del PGA TOUR Latinoamérica.

El jugador de 23 años llegó a un total de 11-bajo par 205 para ganar por dos golpes sobre el local Paulo Pinto. El tercer lugar de esta sexta edición del campeonato fue para el máximo favorito del field, el también argentino Andrés Romero. El top-5 lo cerraron con con globales individuales de 5-bajo par 211, los argentinos Oreste Focaccia y Francisco Bidé y el estadounidense Landon Michelson.

Pereira se potenció con una segunda ronda de 66 golpes, 6-bajo par. Ubicado en el tercer lugar de la general a falta de 18 hoyos, Mito siguió concentrado y aprovechó para hacer cuatro birdies en los primeros seis hoyos. A partir de ahí manejó la presión propia del liderato y aunque registró un bogey en el 8, se recuperó rápidamente con el último birdie de su tarde en el par-5 del hoyo 10 del Buenos Aires Golf Club.

Su primera victoria se dio en el marco del Roberto De Vicenzo Puntal del Este Open Copa NEC, evento que formó parte del calendario 2016 del PGA TOUR Latinoamérica. Aquella temporada terminó siendo uno de ‘Los Cinco’ de la Orden de Mérito del Tour, lo cual le dio la oportunidad de saltar al Web.com Tour.

En su primera campaña en el Web.com Tour disputó 23 torneos y terminó en el puesto 64 de la lista de ganancias (superó diez cortes y concretó un top-10). En 2018 siguió con condiciones en el circuito estadounidenses pero una desafortunada lesión en el hombro lo privó de mantener la tarjeta. Sus números fueron los siguientes: 21 eventos disputados, tres top-25s y puesto 112 en el listado monetario.

De este manera concluye una nueva temporada regular de la Dev Series, circuito que verá su evento cumbre, el III Malinalco Classic – Dev Series Final dentro de dos semanas en territorio mexicano. Los mejores de dicha competencia obtendrán condiciones para la próxima temporada de PGA TOUR Latinoamérica.

Mira todos los resultados finales del Andrés Romero Invitational en el siguiente link. (Golf Channel)

redes sociales