1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Varios

A tener cuidado: Hombre murió atacado por cocodrilo en campo de golf mexicano

Agosto 21, 2018, 11:12 pm

Las vacaciones son comúnmente semanas de descanso, pero lo que pasó hace algunos días en un hotel de Cancún hizo que toda la alegría se transformara en tragedia.

Un hombre, aún sin identificar, jugaba a unos 17 kilómetros de la ciudad turística en México, pero su ronda nunca se completó. Mientras disputaba su vuelta de golf, un cocodrilo lo atacó sorpresivamente en un acto que tomó segundos. Según reportó El Universal, el cuerpo fue encontrado flotando en el agua ubicada en uno de los hoyos, donde el ataque se produjo cercano a las 18hrs.

Aún no se confirma la identidad del hombre, pero no formaba parte de los registros de huéspedes que tiene el hotel, por lo que pudo ser un aficionado que quiso terminar la semana laboral en el campo. Lo cierto es que al momento de ser encontrado, se pudo confirmar que vestía de una polera azul y tenis deportivos.

Aunque parece poco común, este es solo uno de muchos casos que se dan en lugares como Quintana Roo, México. Hace algunos años un hecho de similar características ocurrió en el Iberostar Cancún Golf Club, lugar donde un jugador escocés fue mordido en su pierna por este animal.

En esa oportunidad, Dougie Thomson explicó como fue atacado: “Le di a la pelota y ésta aterrizó en el green. Entonces escuché un ruido atrás mío y ahí estaba un enorme cocodrilo mordiéndome la entrepierna. Todo pasó muy rápido y no pude defenderme”.

Se recomienda tener mucho cuidado al momento de jugar en canchas que colinden con lagunas, ya que el riesgo de ser mordido por cocodrilos siempre está presente. De seguro el campo donde ocurrió la tragedia tomará resguardos para así evitar que sucesos como estos se vuelvan a repetir. (Golf Channel)

 

redes sociales