1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

European Tour

Noticias

Adilson Da Silva anota un 66 que lo deja segundo en el Mauritius Open; Geyger y Goya están en par

Noviembre 30, 2017, 4:45 pm

El brasileño Adilson Da Silva firmó una excelente tarjeta de 66 tiros (-5) para instalarse en el segundo lugar luego de completar la jornada inaugural del AfrAsia Bank Mauritius Open, torneo correspondiente a la temporada 2018 del European Tour que se lleva a cabo esta semana en Domaine de Bel Ombre en Mauricio.

Siete birdies y dos bogeys fue la cosecha del jugador de 45 años este jueves en su primer paso por el Heritage Golf Club, campo donde comparte el segundo puesto junto al filipino Miguel Tabuena, el alemán Sebastian Heisele y los sudafricanos Ockie Strydom y Louis De Jager. De todos modos, los escoltas quedaron bastante lejos del indio Arjun Atwal, líder absoluto del certamen con un espectacular registro de 62 toques (-9).

En tanto, el chileno Nicolás Geyger y el argentino Estanislao Goya empatan el puesto 64° del campeonato con 71 impactos (par). El primero, que hace su debut como miembro a tiempo completo del European Tour, embocó un águila, tres birdies, tres bogeys y un doble-bogey en un día de altibajos en Domaine de Bel Ombre.

Por su parte, Goya tuvo una jornada más tranquila que incluyó dos birdies y dos bogeys en el Heritage Golf Club.

El único latinoamericano que firmó una tarjeta sobre par en su estreno en Mauricio fue el venezolano Wolmer Murillo, invitado por la organización del torneo. El golfista de 36 años ocupa la casilla 130° del certamen con un score de 75 golpes (+4). (Golf Channel – Foto: Getty Images)

redes sociales