1T º
Adam, Hadwin

0

1T º
Brian, Harman

0

1T º
Brooks, Koepka

0

1T º
Charley, Hoffman

0

1T º
Daniel, Berger

0

1T º
Dustin, Hunter Johnson

0

1T º
Gary, Woodland

0

1T º
Hideki, Matsuyama

0

1T º
Jason, Day

0

1T º
Jason, Dufner

0

1T º
Jhonattan, Vegas

0

1T º
Jon, Rahm

0

1T º
Jordan, Spieth

0

1T º
Justin, Rose

0

1T º
Justin, Thomas

0

1T º
Kevin, Chappell

0

1T º
Kevin, Kisner

0

1T º
Kyle, Stanley

0

1T º
Marc, Leishman

0

1T º
Matt, Kuchar

0

1T º
Pat, Perez

0

1T º
Patrick, Cantlay

0

1T º
Patrick, Reed

0

1T º
Paul, Casey

0

1T º
Rickie, Fowler

0

1T º
Russell, Henley

0

1T º
Sergio, Garcia

0

1T º
Tony, Finau

0

1T º
Webb, Simpson

0

1T º
Xander, Schauffele

0

European Tour

Noticias

Aguilar se reencuentra con su mejor golf y alcanza el noveno lugar en el Shenzhen International

Abril 21, 2016, 4:31 pm

Luego de fallar el corte en sus últimos seis torneos, el chileno Felipe Aguilar (en la foto) dio un paso adelante hacia su recuperación golfística este jueves en la primera vuelta del Shenzhen International, torneo del European Tour que se disputa en China y donde el nacido en Valdivia ocupa una expectante novena posición.

Si bien un retraso en el inicio de la jornada impidió que Aguilar y otros golfistas terminaran la primera ronda, aquello no fue obstáculo para que el chileno brillara en el Genzon Golf Club en Shenzhen. Cuatro birdies y un bogey registró el valdiviano en los 16 hoyos que alcanzó a completar, debut que lo dejó parcialmente en el Top 10 del tablero.

De este modo, el chileno quedó a tres golpes de la cima del campeonato, que tiene como líderes al francés Alexander Levy y el surcoreano Soomin Lee con 66 golpes (-6). En tercer lugar aparece con -5 el sudafricano Brandon Stone, quien estaba en el hoyo 18 cuando la acción se detuvo por falta de luz en Shenzhen.

Por su parte, el paraguayo Fabrizio Zanotti ocupa la casilla 69º del campeonato tras firmar una tarjeta de 73 impactos (+1) este jueves. El golfista nacido en Asunción embocó tres birdies, dos bogeys y un doble-bogey en la jornada inicial del torneo chino.

Finalmente, el venezolano Wolmer Murillo no tuvo un estreno positivo en China. Cinco bogeys y un doble-bogey ubican al miembro del Asian Tour en el lugar 142º con +7 en 16 hoyos completados. (Golf Channel)

redes sociales