1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

PGA Tour

Alverio se une a Rafa Campos para convertirse en el cuarto golfista local clasificado al Puerto Rico Open 2019

Febrero 13, 2019, 1:45 pm

Si bien casi todas las miradas estarán puestas en el WGC-Mexico Championship a contar de la próxima semana, otro torneo latinoamericano de importancia se escenificará justamente entre el 21 y 24 de febrero.

Hablamos del Puerto Rico Open 2019, evento que retorna al calendario del PGA Tour luego que no se disputara de forma oficial en 2018 debido a la catástrofe causada por el huracán María. Ahora ya de regreso en el itinerario de la máxima gira del planeta, el certamen boricua nuevamente le brinda oportunidades de juego a sus principales figuras locales.

De momento, cuatro jugadores puertorriqueños tienen su cupo garantizado en el torneo. Entre ellos destaca Rafael Campos, reciente campeón del Bahamas Great Abaco Classic y actual número tres de la Orden de Mérito del Web.com Tour.

Además de los invitados Campos y Edward Figueroa, otros dos boricuas clasificaron al certamen durante los últimos días. Estos son los amateurs Jerónimo Esteve (ganador con 67 golpes de la qualy disputada la semana pasada en el East Course de TPC Dorado Beach) y Max Alverio.

Alverio, que había quedado segundo en la primera clasificación, ganó un cupo este miércoles tras vencer a su compatriota Chris Nido en el cuarto hoyo de desempate en el The St. Regis Bahia Beach Resort. Ambos habían igualado el primer lugar de la qualy con 72 tiros (par).

Además de los cuatro golfistas locales, el Puerto Rico Open 2019 tiene confirmados a los argentinos Angel Cabrera, Fabián Gómez y Julián Etulain dentro del field del campeonato que se jugará en el Coco Beach Golf & CC en Río Grande. (Golf Channel)

redes sociales