1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

LPGA Tour

Noticias

Amateurs Fassi, Plasencia y Fierro reciben invitaciones para disputar el Lorena Ochoa Invitational

Octubre 14, 2016, 11:59 pm

Las golfistas amateurs mexicanas María Fassi, Regina Plasencia e Isabella Fierro recibieron esta semana invitaciones especiales para disputar la novena edición del Lorena Ochoa Invitational (LOI), evento válido por el LPGA Tour que tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre en el Club de Golf México.

“Es una gran oportunidad, estoy eternamente agradecida y me preparo para enfrentar el torneo de la mejor manera posible”, comentó Fassi, jugadora de 18 años que brilla en la Universidad de Arkansas y que actualmente ocupa el puesto 42° del Ranking Mundial Amateur (WAGR).

En su primer año como novata en la Universidad de Arkansas, Fassi ha cosechado dos títulos en torneos universitarios. Además, la número uno del golf amateur femenino de su país anteriormente consiguió clasificar al US Women’s Open 2015, mismo torneo en que participó Plasencia (22 años, 145° en el WAGR).

En tanto, Fierro (15 años, 283° en el WAGR) hará su debut en un torneo sancionado por el LPGA Tour.

Las tres amateurs mexicanas se unen a su compatriota Alejandra Llaneza y a la estadounidense Michelle Wie como las invitadas al LOI 2016, certamen donde también participará la favorita local Gaby López. Además, Lorena Ochoa planea disputar el Pro-Am del torneo el miércoles 9 de noviembre en el Club de Golf México, campo ubicado en Ciudad de México.

Finalmente, la surcoreana Amy Yang, la canadiense Brooke Henderson y las estadounidenses Christina Kim y Cristie Kerr también destacan entre las jugadoras confirmadas al Lorena Ochoa Invitational 2016. (Golf Channel/Agencias – Foto: Universidad de Arkansas)

redes sociales