1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

PGA Tour

Andrés Romero se instala en el Top 25 en interrumpida jornada en el Barbasol Championship

Julio 20, 2017, 11:59 pm

Gracias a una sólida ronda de 68 golpes (-3), el argentino Andrés Romero (en la foto) quedó situado en el casillero 24° este jueves en el día inaugural del Barbasol Championship, certamen correspondiente al PGA Tour que se juega en Alabama y cuya primera jornada no pudo completarse debido al mal tiempo que afectó a la localidad de Opelika.

Romero (189° en la FedEx Cup) metió cuatro birdies y un bogey en el campo del Robert Trent Jones Golf Trail at Grand National (Lake Course), actuación que le permitió firmar una tarjeta de 68 toques (-3) y que lo dejó a tres golpes de los estadounidenses Martin Flores, Cameron Tringale y Zac Blair, punteros del evento con 65 tiros (-6).

Con su tarjeta asegurada en el European Tour hasta 2019 tras imponerse en el BMW International Open hace cuatro semanas, Romero va por el objetivo que más anhela: recuperar su estatus completo en el PGA Tour. Dicha meta es más viable si el tucumano logra mantenerse entre los 200 mejores de la FedEx Cup y clasificar -en el peor de los casos- a los playoffs del Web.com Tour.

Por su parte, el también argentino Julián Etulain se sitúa en el lugar 42° del torneo con dos bajo par. Tres birdies y un bogey destacaron en la tarjeta del golfista de 29 años, quien solo pudo completar 15 hoyos este jueves en Alabama.

Al momento de la suspensión, Etulain enfrentaba un putt para birdie de dos metros y medio en el Par-5 del hoyo 16 del RTJ Golf Trail.

En tanto, el argentino Miguel Angel Carballo y el chileno Hugo León quedaron más abajo en el tablero del Barbasol Championship 2017. El bahiense alcanzó a disputar 16 banderas y ocupa el lugar 90° con un total de +1, mientras que el segundo se ubica 102° tras firmar una ronda de 73 impactos (+2).

Cabe recordar que León recientemente recibió sponsor exemptions (sin restricción) en el Barbasol Championship y Barracuda Championship. De esa manera, el actual miembro del Mackenzie Tour pudo ser parte del field esta semana en Alabama.

Finalmente, el argentino Angel Cabrera tuvo un opaco debut en Opelika. Tras firmar una primera vuelta de 75 golpes (+4), el dos veces ganador de majors quedó relegado a la casilla 121° del campeonato. (Golf Channel)

redes sociales