1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

PGA Tour Latinoamérica

De regreso: Angel Cabrera vuelve a Latinoamérica para participar en el Abierto de Chile

Octubre 5, 2018, 11:58 pm

Después de anunciar su regreso al PGA Tour Latinoamérica, el Abierto de Chile, que se celebrará durante el próximo 11 al 14 de octubre, ya va formando su field con principales figuras del continente.

A través una conferencia de prensa concebida el pasado jueves, el presidente de la Federación Chilena de Golf, Felipe Bertín, confirmó la presencia de Angel Cabrera como uno de los destacados invitados para jugar el certamen. El argentino de a poco está volviendo a jugar después de sufrir una lesión en el hombro, situación que quedó en evidencia cuando hace unas semanas participó en dos eventos del European Tour sin superar el corte.

En el PGA TOUR Latinoamérica 2018 Cabrera solo disputó el Abierto OSDE del Centro, campeonato donde justamente ejerce de local.

El torneo, además, contará con las principales figuras de PGA TOUR Latinoamérica, donde la mayoría de los que participan regularmente en ese circuito dirán presente. Además de ellos, se han confirmado en el field destacados golfistas chilenos. Uno de ellos es Felipe Aguilar, dos veces campeón en el European Tour y defensor del título; Mito Pereira, Matías Calderón, Mark Tullo Nicolás Geyger, entre otros.

El evento se desarrollará a partir del próximo jueves 11 de octubre en el Mapocho Golf Club, cancha que recibirá por primera vez al Abierto de Chile y que además fue escenario del Chile Classic, perteneciente al Web.com Tour en 2015. (Foto: Getty Images – Golf Channel)

redes sociales