1T º
Justin, Thomas

-7

1T º
Paul, Casey

-7

1T º
Webb, Simpson

-7

4T º
Gary, Woodland

-6

4T º
Jon, Rahm

-6

4T º
Justin, Rose

-6

4T º
Patrick, Reed

-6

8T º
Brooks, Koepka

-5

8T º
Jason, Dufner

-5

8T º
Xander, Schauffele

-5

11T º
Daniel, Berger

-4

11T º
Jason, Day

-4

11T º
Kevin, Kisner

-4

11T º
Pat, Perez

-4

15T º
Dustin, Hunter Johnson

-3

15T º
Jordan, Spieth

-3

15T º
Kyle, Stanley

-3

18T º
Adam, Hadwin

-2

18T º
Russell, Henley

-2

20T º
Sergio, Garcia

-1

20T º
Tony, Finau

-1

22T º
Matt, Kuchar

0

22T º
Patrick, Cantlay

0

24T º
Brian, Harman

2

24T º
Marc, Leishman

2

26 º
Hideki, Matsuyama

3

27T º
Charley, Hoffman

6

27T º
Jhonattan, Vegas

6

29 º
Rickie, Fowler

7

30 º
Kevin, Chappell

8

Noticias

WGC

Billy Horschel reconoce que hubiese desechado jugar el WGC-Mexico “por motivos de seguridad”

Febrero 27, 2017, 9:56 pm

A pesar de no clasificar al WGC-Mexico Championship 2017 luego de terminar en el cuarto lugar del Honda Classic, el estadounidense Billy Horschel admitió que de todos modos no tenía planeado disputar el certamen que comenzará este jueves en el Club de Golf Chapultepec.

¿El motivo? Preocupación por la seguridad en Ciudad de México de cara a la primera edición del torneo en tierras aztecas.

“Sin duda que los WGC son torneos de gran nivel. Sin embargo, no tenía muchos deseos de viajar a Ciudad de México en estos momentos”, reconoció Horschel, número 70 del mundo. “Sé que el PGA Tour ha dicho que es un lugar seguro, pero sinceramente no quería ir. Muchos no quieren ir a China, y en mi caso yo no quería ir a México por un tema de seguridad”.

Horschel hubiese clasificado al WGC-Mexico Championship con un triunfo o un segundo lugar en solitario en el Honda Classic, resultado que le habría dado una plaza en el Top 50 del ranking mundial. Sin embargo, el cuarto puesto que finalmente obtuvo en Florida le resolvió el problema de tener que borrarse del certamen mexicano.

El estadounidense enfatizó que no tiene problemas con otros lugares de México, considerando que ha participado en tres ediciones del OHL Classic at Mayakoba.

“He estado en México anteriormente y la verdad es que me encanta Cancún. Pero ahora es el primer año que este World Golf Championships se disputa allá, así que prefiero ver qué opinan los jugadores y después evaluar si juego en futuras ediciones”, sentenció Horschel. (Golf Channel – Foto: Getty Images)

redes sociales