1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

PGA Tour

BMW Championship: Grillo y Ancer quieren aprovechar su buen nivel para clasificar a la final de los playoffs

Septiembre 5, 2018, 10:19 pm

El BMW Championship es la recta final del PGA Tour y la fase decisiva para definir los mejores 30 que jugarán el último torneo de los playoffs.

En ese sentido, Emilano Grillo (29° FedEx Cup) y Abraham Ancer (56°) han llegado lejos para dejarse esta semana como objetivo alcanzar a jugar el Tour Championship. Por ahora, el que más chance tiene es el argentino, quien hasta el momento estaría clasificando, aunque un resultado positivo lo puede dejar tranquilo para disputar el torneo final. Por ejemplo, un Top 15 le podría bastar, aunque esa proyección está sujeta a la dependencia de la actuación de otros jugadores.

En el BMW Championship jugarán los 70 mejores de la FedEx Cup y todos en la disputa para conseguir los últimos 30 boletos al Tour Championship en Atlanta, cuyo torneo solo por participar da el privilegio de entrada a los majors, entre otros beneficios.

Por ello mismo, Ancer también se juega mucho. El mexicano, de todas maneras, ha logrado una temporada excepcional y ha superado todas las expectativas. Con su ubicación 56° en el ranking, necesita un buen resultado para seguir compitiendo y ese camino se puede completar con un Top 4 en el Aronimink Golf Club de Newtown Square, Pensilvania, donde se disputará el penúltimo evento de la temporada.

El favorito a ganar es Bryson DeChambeau (1°), quien logró las victorias en los últimos dos torneos de la FedEx Cup. Mientras que en este certamen estarán todas las figuras, incluido Rickie Fowler, quien se ausentó en los primeros dos campeonatos por algunas molestias físicas. (Foto: Getty Images – Golf Channel)

 

Por: Francisco Javier Obarrio

redes sociales