1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

Tiger Woods

Brandel Chamblee sobre el regreso de Woods: “No creo que Tiger vuelva a ser competitivo”

Noviembre 18, 2017, 11:40 pm

Cuenten a Brandel Chamblee entre los que no confían que Tiger Woods consiga buenos resultados en su regreso a las canchas.

Cuando se le preguntó en una entrevista reciente con Ryan Asselta de GOLF.com si es que Woods puede desafiar a las superestrellas del golf actual, el analista de Golf Channel no dejó dudas en sus palabras.

“La respuesta corta es NO”, comentó Chamblee. “Si haces una búsqueda en Internet de los mejores regresos deportivos por lesiones, obtendrás una gran cantidad de casos. Lo único que no obtendrás es alguien con una lesión de espalda que después haya conquistado grandes logros atléticos”.

Woods tiene previsto volver a competir en dos semanas más en su propio torneo, el Hero World Challenge, certamen que se disputará en Albany, Bahamas.

Pero según Chamblee, las lesiones, en combinación con otras complicaciones en la vida y el juego de Woods, hacen que sea poco probable que sea una amenaza seria para los grandes animadores del golf actual.

“Una espalda lesionada por parte de un hombre de 41 años, cuatro cirugías en la zona en los últimos tres o cuatro años, seguidas por el estrés emocional del escándalo que vivió y las controversias que lo han perseguido… y eso agregado a sus chipping yips… no, no he visto evidencia de que haya superado todo eso”.

“Además, no puedes jugar en el PGA Tour si es que no puedes ejecutar un chip“, concluyó Chamblee. (Golf Channel)

redes sociales