1 º
Kyle, Stanley

-6

2T º
Brooks, Koepka

-4

2T º
Daniel, Berger

-4

2T º
Paul, Casey

-4

2T º
Webb, Simpson

-4

6T º
Gary, Woodland

-3

6T º
Jon, Rahm

-3

6T º
Jordan, Spieth

-3

6T º
Justin, Thomas

-3

6T º
Russell, Henley

-3

11T º
Dustin, Hunter Johnson

-2

11T º
Jason, Dufner

-2

11T º
Justin, Rose

-2

11T º
Kevin, Kisner

-2

11T º
Pat, Perez

-2

11T º
Tony, Finau

-2

17T º
Jason, Day

-1

17T º
Matt, Kuchar

-1

17T º
Patrick, Reed

-1

17T º
Xander, Schauffele

-1

21T º
Adam, Hadwin

1

21T º
Marc, Leishman

1

23T º
Brian, Harman

2

23T º
Jhonattan, Vegas

2

25T º
Charley, Hoffman

3

25T º
Rickie, Fowler

3

25T º
Sergio, Garcia

3

28 º
Patrick, Cantlay

4

29 º
Hideki, Matsuyama

5

30 º
Kevin, Chappell

6

Noticias

PGA Tour Latinoamérica

Cabrera en la previa del VISA Open de Argentina: “Estoy en un momento raro”

Noviembre 4, 2015, 3:03 pm

La presencia de Angel Cabrera, campeón del U.S. Open en 2007 y del Masters en 2009, fortalece una vez más al VISA Open de Argentina presentado por OSDE, evento del PGA TOUR Latinoamérica cuya 110º edición dará inicio este jueves en el Jockey Club de Buenos Aires.

El cordobés de 46 años compareció antes los medios de comunicación este martes y habló del momento que atraviesa su golf y de sus expectativas para la semana del torneo, en el cual estarán otras figuras como sus compatriotas Fabián Gómez y Ricardo González.

¿Cómo te encuentras para enfrentar el desafío de esta semana en el Jockey?

“La verdad que estoy en un momento medio raro (N. de la R: terminó fuera del Top 150 en el PGA Tour 2015). Ha sido un año duro, si bien no he jugado bien, tampoco ha sido tan malo en la cancha, por ahí los resultados no se han dado por esas cosas del golf. De todos modos he seguido trabajando, sigo trabajando y creo que la próxima temporada va a ser mucho mejor. Me siento bien, recién jugué dos torneos en Estados Unidos y pegué bastante bien, muy regular. Como siempre tratar en este torneo que es el Abierto nuestro, en el Jockey que es muy especial, de hacer las cosas bien”.

¿En qué notas tu irregularidad? ¿En que aspecto de tu juego crees que no estás rindiendo de la manera correcta?

“Yo creo que en el juego corto. El juego corto mío últimamente no ha sido bueno, creo que ahí es donde se ha notado la diferencia de los scores. Si ves las estadísticas estoy muy por debajo del nivel medio del resto del tour. Mi juego de 100 yardas para abajo ha sido muy pobre últimamente y estoy trabajando mucho en eso para volver al nivel y volver a tomar la confianza que necesito para hacer los scores“.

Tomando en cuenta que el año próximo es año olímpico, ¿te mueve algo la posibilidad de participar en un evento tan importante, teniendo en cuenta que en estos momentos no estarías clasificado?

“Para mí sería una gran orgullo estar en los Juegos Olímpicos representando a mi país. Siempre que he podido estar representando a Argentina he estado y si bien dijiste que en este momento no estoy clasificado, voy a trabajar duro, voy a tratar de hacer lo posible para llegar a estar dentro y poder jugar”.

¿Cómo se toma la decisión de venir a jugar a Argentina y no estar en los torneos que se están jugando dentro del PGA TOUR?

“Bueno, ya lo habíamos armando así hace tiempo con mi manager, con Manuel (Tagle). Jugar dos semanas, las dos que ya jugué en Estados Unidos y después descansar una semana, jugar el Abierto y seguir con lo que viene (el OHL Classic at Mayakoba la semana próxima en Playa del Carmen, México). De todos modos para mí el Abierto es muy especial y siempre que puedo trato de estar. Creo que falté un solo año, que se jugó en Hurlingham en una fecha medio complicada y no pude asistir. Siempre que pude estuve”.

En el Jockey siempre te ha ido bien, de hecho ganaste el Abierto una vez ahí (en 2001). ¿Cuáles son los secretos? ¿Cómo se juega esa cancha?

“No siempre (jugué bien), perdí un par de veces, pero bueno la verdad que el Jockey es una cancha que me gusta, una cancha que hay que jugarla con mucho cuidado porque es peligrosa. Hay que tener mucha paciencia y hay que saber jugarla. Tiene un par de hoyos que tienes que jugar muy estratégicamente. Yo creo que si la cancha está un poco rápida se va a usar poco el drive, pero ya veremos en qué condición está”. (www.pgatourla.com – Foto: Enrique Berardi/PGA Tour)

redes sociales