1 º
Paul, Casey

-12

2T º
Kevin, Kisner

-10

2T º
Xander, Schauffele

-10

4T º
Brooks, Koepka

-7

4T º
Justin, Thomas

-7

4T º
Patrick, Reed

-7

7T º
Jason, Day

-6

7T º
Jon, Rahm

-6

9T º
Gary, Woodland

-5

9T º
Justin, Rose

-5

9T º
Russell, Henley

-5

9T º
Webb, Simpson

-5

13T º
Dustin, Hunter Johnson

-4

13T º
Jordan, Spieth

-4

15T º
Kyle, Stanley

-3

15T º
Matt, Kuchar

-3

15T º
Sergio, Garcia

-3

15T º
Tony, Finau

-3

19T º
Daniel, Berger

-2

19T º
Jason, Dufner

-2

19T º
Pat, Perez

-2

22T º
Adam, Hadwin

1

22T º
Marc, Leishman

1

22T º
Patrick, Cantlay

1

25 º
Brian, Harman

3

26T º
Hideki, Matsuyama

6

26T º
Jhonattan, Vegas

6

28T º
Charley, Hoffman

7

28T º
Rickie, Fowler

7

30 º
Kevin, Chappell

10

Noticias

PGA Tour

Cabrera y su futuro en el golf: “Voy a seguir jugando hasta que no pueda caminar más”

Diciembre 5, 2015, 11:55 pm

A sus 46 años, Angel Cabrera vivió una temporada difícil en el PGA Tour 2015. De 19 eventos en los que participó, el cordobés sólo superó el corte en nueve, alcanzando como mejor resultado el 15º lugar del Waste Managment Phoenix Open y quedando lejos del Top 125 que clasificó a los playoffs de la FedEx Cup.

Aún así, el argentino está lejos de querer reducir su calendario y tampoco piensa en un retiro en un futuro lejano.

“A los nueve años partí como caddie y de ahí no paré más, como amateur, profesional, en circuitos chicos…voy a seguir jugando hasta que no pueda caminar más. Esto es parte de mi vida y lo será siempre” declaró el argentino en entrevista con el diario chileno El Mercurio.

De todas formas, el cordobés asume que no ha tenido un gran desempeño en las canchas norteamericanas en los últimos 12 meses. De hecho, señaló que su temporada “fue flojita en resultados, esperaba que me fuera mejor. Uno siempre quiere estar arriba en la tabla, peleando los torneos, pero no se pudo dar”.

Los hitos de la temporada

Cabrera además se dio el tiempo de analizar a otros de los jugadores que marcaron la pauta durante 2015, específicamente al estadounidense Jordan Spieth y Jason Day, quienes se ubican a la cabeza del Ranking Mundial de Golf.

“Hace rato que ambos venían jugando bien, pero este año demostraron que van a ser los protagonistas y, junto a Rory McIlroy, dominarán el golf en los próximos años”, afirmó el dos veces ganador de majors.

Sobre Tiger Woods, la leyenda del golf argentino y latinoamericano aseguró que “va a ser muy difícil que pueda volver a ganar torneos importantes. Sería muy bueno por él y por el deporte, pero no creo que regrese a ser el mismo de antes”.

Cabe destacar que Cabrera se encuentra este fin de semana en territorio chileno, ya que fue invitado para la inauguración del campo de golf de Patagonia Virgin Frutillar, trazado diseñado por Jack Nicklaus que fue emplazado en el sur de dicho país. (Agencias)

redes sociales