1 º
Paul, Casey

-12

2T º
Kevin, Kisner

-10

2T º
Xander, Schauffele

-10

4T º
Brooks, Koepka

-7

4T º
Justin, Thomas

-7

4T º
Patrick, Reed

-7

7T º
Jason, Day

-6

7T º
Jon, Rahm

-6

9T º
Gary, Woodland

-5

9T º
Justin, Rose

-5

9T º
Russell, Henley

-5

9T º
Webb, Simpson

-5

13T º
Dustin, Hunter Johnson

-4

13T º
Jordan, Spieth

-4

15T º
Kyle, Stanley

-3

15T º
Matt, Kuchar

-3

15T º
Sergio, Garcia

-3

15T º
Tony, Finau

-3

19T º
Daniel, Berger

-2

19T º
Jason, Dufner

-2

19T º
Pat, Perez

-2

22T º
Adam, Hadwin

1

22T º
Marc, Leishman

1

22T º
Patrick, Cantlay

1

25 º
Brian, Harman

3

26T º
Hideki, Matsuyama

6

26T º
Jhonattan, Vegas

6

28T º
Charley, Hoffman

7

28T º
Rickie, Fowler

7

30 º
Kevin, Chappell

10

Noticias

PGA Tour Latinoamérica

“Camarón” Rodríguez le gana a la gripe para sacar dos tiros de ventaja en el San Luis Championship

Septiembre 8, 2017, 11:55 pm

Con una victoria y otros dos Top 5 en los últimos tres torneos que ha jugado en el PGA TOUR Latinoamérica, el mexicano José de Jesús “El Camarón” Rodríguez no muestra intención alguna de bajar el alto nivel de golf que viene exhibiendo en los últimos meses.

A pesar de la gripe que lo afecta desde la noche del miércoles, el mexicano de 36 años firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) por segundo día consecutivo para apoderarse del liderato absoluto del San Luis Championship, evento que se lleva a cabo en el campo La Loma Golf ubicado en San Luis Potosí, México.

“Ese no será factor para no jugar bien”, aseguró con determinación sobre los malestares que le ha generado la gripe. “Hoy (viernes) le volví a pegar muy bien a la pelota y me di muchas oportunidades. Cometí dos errorees chicos, dos bogeys, pero estoy contento porque estoy jugando con mucha consistencia”.

Si bien el número uno de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica inició la segunda ronda en un cuádruple empate por el liderato, su gran actuación este viernes le permitió sacar ventaja de tres golpes con un total de 134 golpes (-10).

En el segundo lugar del certamen aparece el australiano Brady Watt con 137 impactos (-7), mientras que el estadounidense Jimmy Beck III está tercero con 138 toques (-6).

Suspendida por falta de luz a las 19:53 hora local, la segunda ronda del San Luis Championship se completará este sábado por la mañana a las 08:00 horas.

Serna descalificado

El jugador mexicano Oscar Serna cometió “una falta grave a las Reglas de Golf” que a discreción del Comité de Reglas del PGA TOUR Latinoamérica significó su descalificación del San Luis Championship 2017.

La falta se registró durante la búsqueda de su pelota sobre el final de la primera ronda este viernes por la mañana. Tras analizar el caso, la descalificación se amparó en la Regla 33-7, Castigo de Descalificación a Discreción del Comité. Esta Regla dice: “Si el Comité considera que un jugador es culpable de una infracción grave de etiqueta, le puede imponer la pena de descalificación bajo esta Regla”.

En lo que respecta a una eventual acción disciplinaria que se tome como resultado de esta descalificación, la política del PGA Tour siempre ha sido no discutir públicamente las acciones disciplinarias que involucran a los jugadores que participan en sus eventos. (www.pgatourla.com – Foto: Enrique Berardi/PGA Tour)

redes sociales