1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

European Tour

Noticias

Cameron Smith vence en desempate a Jordan Zunic para ganar el Australian PGA Championship; León cae al lugar 62°

Diciembre 3, 2017, 10:10 am

En un emotivo final que requirió de un playoff para definirse, el australiano Cameron Smith venció a su compatriota Jordan Zunic para proclamarse como vencedor este domingo en  el Australian PGA Championship, torneo que se llevó a cabo esta semana en Queensland, Australia, y que fue válido tanto para al European Tour 2018 como para el PGA Tour of Australasia.

Smith y Zunic terminaron su participación en Queensland con un acumulado de 270 toques (-18), en una jornada donde el primero llegó al hoyo 18 con un tiro de ventaja. Sin embargo, el nacido en Brisbane cerró con un costoso bogey que le permitió a Zunic ingresar a un playoff para dirimir al campeón en el RACV Royal Pines Resort.

En el primer hoyo del playoff ambos jugadores anotaron pares, mientras que en la segunda bandera Smith embocó un par contra un bogey de Zunic. De esa forma, el también miembro del PGA Tour se convirtió en el ganador de uno de los eventos más importantes de su país.

“Ni siquiera he tenido tiempo de procesar todo, pero ha sido un año realmente bueno. Uno de mis objetivos este año era ganar un torneo en Australia y es muy bueno haberlo conseguido”, comentó Smith.

Esta es el primer título que gana Smith en el European Tour. Anteriormente, el australiano había triunfado junto al sueco Jonas Blixt en el Zurich Classic of New Orleans 2017, certamen por equipos correspondiente al PGA Tour.

Finalmente, el chileno Hugo León concluyó su participación en el campeonato australiano con una negativa ronda de 79 toques (+7). El ex jugador del Web.com Tour embocó tres bogeys y dos doble-bogeys en su último paso por el RACV Royal Pines Resort, campo donde sumó un acumulado de 291 tiros (+3) que lo ubicó en el lugar 62° luego de haber estado entre los 25 mejores del certamen el día sábado.

Revisa los resultados finales del Australian PGA Championship en el siguiente link. (Golf Channel)

redes sociales