1T º
Justin, Rose

-7

1T º
Tiger, Woods

-7

3 º
Rory, McIlroy

-5

4T º
Billy, Horschel

-4

4T º
Jon, Rahm

-4

6T º
Gary, Woodland

-3

6T º
Jason, Day

-3

6T º
Justin, Thomas

-3

6T º
Kyle, Stanley

-3

6T º
Rickie, Fowler

-3

6T º
Webb, Simpson

-3

6T º
Xander, Schauffele

-3

13T º
Paul, Casey

-2

13T º
Tommy, Fleetwood

-2

13T º
Tony, Finau

-2

16T º
Aaron, Wise

-1

16T º
Dustin, Johnson

-1

16T º
Hideki, Matsuyama

-1

16T º
Patrick, Cantlay

-1

20T º
Kevin, Na

0

20T º
Marc, Leishman

0

22 º
Bubba, Watson

1

23 º
Patton, Kizzire

2

24T º
Bryson, DeChambeau

3

24T º
Cameron, Smith

3

26T º
Brooks, Koepka

4

26T º
Francesco, Molinari

4

28 º
Phil, Mickelson

5

29 º
Patrick, Reed

6

30 º
Keegan, Bradley

7

Noticias

Varios

Campo de golf en Indiana prohíbe acceso a jugadores de Pokémon Go tras constantes “invasiones”

Agosto 2, 2016, 8:30 pm

Si bien Pokémon Go aún no llega a muchos países de Latinoamérica, la fiebre por el juego de moda de niños y adultos sigue en su máximo apogeo en Estados Unidos.

Sin embargo, algunos ya no ven con tan buenos ojos el hecho de que exista gente que busca Pikachu, Charmander, Squirtle o Bulbasaur en el lugar que sea. En este caso hablamos de una cancha de golf ubicada en Indianapolis, Indiana, donde los dueños del club ya perdieron la paciencia con los “invasores inesperados”.

El Sahm Golf Course ha vivido este problema durante el último mes, con un importante incremento de gente paseando por su campo de golf mientras buscaban a su Pokémon de turno. Esto incomodó a los socios e invitados que jugaban la cancha, lo que impulsó al club a programar un evento nocturno en que los fanáticos de Pokémon Go pudiesen entrar al campo a “atrapar” sus criaturas de realidad aumentada.

Esta idea molestó tanto a golfistas como a “maestros Pokémon”. A los primeros no les gustó que tuviesen que abandonar la cancha a las 17:00 horas del día del evento, mientras que los segundos no compartían tener que pagar 20 dólares para ingresar al campo esa noche.

Finalmente, el staff del Sahm Golf Course decidió cancelar el evento y apoyar a los golfistas. En un post de Facebook, el club recalcó que ellos son “un campo de golf, no un campo de Pokémon” y añadió que el énfasis desde esta semana sería “otorgar un ambiente libre de Pokémon a nuestros usuarios”.

Dicho post causó un gran revuelvo en redes sociales, donde fanáticos y detractores de Pokémon Go debatían sobre la determinación del Sahm Golf Course.

A continuación te dejamos un video con mayores detalles del curioso conflicto:

redes sociales