1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Otras Giras

Carballo corona su gran temporada con un emocionante triunfo en torneo correspondiente al Asian Development Tour

Agosto 25, 2018, 2:26 pm

El golf latinoamericano celebra un nuevo título internacional, esta vez en el continente asiático. A través de un dramático playoffs, Miguel Ángel Carballo (60° en la Race) logró la victoria en el Ciputra Golfpreneur Tournament presented by Panasonic, evento del Asian Development Tour.

El argentino finalizó con su mejor vuelta de la semana tras firmar un 64 (-8) y acumular 272 golpes (-16) tras cuatro rondas disputadas en el BSD Course by Damai Indah Golf. Lo más notable fue la remontada de seis golpes al comienzo de la ronda en comparación al líder.

La ronda de este sábado fue perfecta para Carballo. Un total de ocho birdies y ningún bogey lo encumbraron en el tablero del Ciputra Golfpreneur Tournament, empatado con el malasio Amir Nazrin (13°), dos águilas en su tarjeta) y el tailandés Poom Pattaropong (12°).

El playoffs disputado pasó a ser el más largo desde la creación de este circuito y también del Asian Tour, ya que Carballo venció tras siete hoyos de desempate, convirtiéndose en el primer jugador argentino que triunfa en este circuito.

La victoria en Indonesia le dio un premio total de 19,250 dolares, lo que impulsó a Miguel Ángel al primer lugar de la Orden de Mérito del Asian Development Tour. Carballo se mostró feliz por el triunfo: “Estoy muy feliz, ya que en varias oportunidades había estado cerca de ganar. Estaba muy nervioso en el comienzo de los playoffs, pero supe mantenerme firme hasta el final“. Esta victoria es la cuarta del jugador argentino en circuitos internacionales, sumando un nuevo hito en su carrera.

Sunshine Tour 

Mientras que Adilson Da Silva finalizó en el segundo lugar tras caer en el desempate del Sun Wild Coast Sun Challenge. En total, el brasileño acumuló 194 golpes (-16) para llegar a los playoffs, donde también participaron los locales Hennie du Plessis, Darren Fichardt y Vaughn Groenewald. Este último fue quien terminó por llevarse el triunfo en Sudáfrica. (Golf Channel – Foto: Asian Tour)

redes sociales