1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Champions Tour

Noticias

Carlos Franco logra un alza en su juego para finalizar con gran vuelta en el Boeing Classic

Agosto 26, 2018, 8:57 pm

El final del Boeing Classic tuvo dos caras totalmente opuestas para los latinos, ya que mientras uno logró ascender notablemente en el tablero, el otro tuvo una jornada para el olvido en The Club at Snoqualmie Ridge.

En una notable jornada, Carlos Franco (45° en Schwab Cup Money) logró recuperar 14 lugares en el tablero tras firmar una vuelta de 69 impactos (-3), la mejor de su semana. Lo más destacado fue su final, ya que el paraguayo anotó cinco birdies de manera consecutiva para terminar de manera soñada en el PGA Tour Champions.

Gracias a esa tarjeta, Franco acumuló un total de 213 golpes (-3) tras 54 hoyos de competencia y logró un resultado positivo de cara a lo que sigue en la temporada. Eso sí, este final no lo ayudó para evitar caer en la Race, ya que perdió un lugar en comparación a la semana anterior.

Algo totalmente diferente fue lo que vivió Esteban Toledo (57°) en la última ronda del Boeing Classic. El mexicano firmó una vuelta de 79 toques (+7) y llegó a caer hasta el lugar 69° del campeonato. En total fueron cuatro bogeys, un cuádruple y un birdie final en el hoyo 18, que sirvió de consuelo a la hora del cierre. Su score acumulado fue de 223 tiros (+7), desechando cualquier posibilidad de subir en el tablero.

El local Scott Padel (8° en la Race) se llevó el título tras una impecable ronda final que contabilizó diez birdies, seis de ellos consecutivos, y solo un bogey en la mitad del campo. En total, Padel tuvo que ejecutar un total de 198 impactos (-18) para llevarse el campeonato este domingo. Gracias a la victoria, Scott subió cuatro lugares en el Schwab Cup Money List.

El próximo torneo del calendario será el Shaw Charity Classic, evento del PGA Tour Champions a disputarse en territorio canadiense. (Golf Channel – Foto: Getty Images)

redes sociales