1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

PGA Tour

Cazaubón gana exención para el OHL Classic at Mayakoba al ser el mejor mexicano en el ranking mundial

Octubre 11, 2016, 12:38 pm

Luego de la clasificación de Roberto Díaz al OHL Classic at Mayakoba tras ganar un torneo reservado para mexicanos, otro golfista de ese país aseguró un cupo en el certamen válido por el PGA Tour que se jugará entre el 10 y 13 de noviembre en Playa del Carmen, México.

Hablamos de Rodolfo Cazaubón, quien obtuvo una exención como el mexicano de mejor ubicación en el ranking mundial del 9 de octubre, misma vía que le permitió jugar el OHL Classic 2015. Cabe recordar que el golfista olímpico, actualmente 419° en el OWGR, remató en el puesto 74° el año pasado en el Campo de Golf El Camaleón.

En tanto, la tercera invitación reservada para golfistas mexicanos recaerá en un jugador elegido por un comité ejecutivo de selección. Entre los principales candidatos para conseguir dicha plaza aparecen Carlos Ortiz, Abraham Ancer, Sebastián Vázquez y José de Jesús Rodríguez.

De este modo, Cazaubón y Díaz se suman al venezolano Jhonattan Vegas y a los argentinos Julián Etulain y Miguel Angel Carballo entre los latinoamericanos que planean estar presentes en el OHL Classic at Mayakoba, torneo donde también jugarán el estadounidense Bubba Watson, el norirlandés Graeme McDowell (campeón defensor) y el sudafricano Ernie Els. (Golf Channel – Agencias)

redes sociales