1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

PGA Tour

Chamblee y su escepticismo sobre el regreso de Woods: “Me equivoqué, no pensé que su swing se vería tan bien”

Diciembre 4, 2017, 11:59 pm

Sin lugar a dudas, el regreso a las canchas de Tiger Woods fue un éxito rotundo. Con un noveno lugar y un total de 280 golpes (-8) en el Hero World Challenge, el estadounidense mandó a callar a varios de sus críticos y escépticos que desconfiaban en un regreso exitoso a las canchas en Bahamas.

Uno de los que no confiaban en un buen retorno del californiano era Brandel Chamblee, ex jugador y actual comentarista de Golf Channel. El analista había señalado hace dos semanas que no creía que Woods “volviese a ser competitivo” en el PGA Tour luego de enfrentar múltiples operaciones en su espalda.

Este domingo, Chamblee admitió que estuvo equivocado en sus impresiones iniciales sobre el regreso competitivo del golfista de 41 años.

“Me equivoqué”, admitió Chamblee en Golf Channel. “No pensé que iba a regresar con esa velocidad que mostró (en su swing). Tampoco creía que su swing iba a estar tan bien. Con los hierros estuvo muy sólido también”, agregó.

Para Chamblee, el nivel mostrado por Woods en Bahamas fue suficiente como para volver a ganar en el PGA Tour.

“Si bien su juego corto necesita estar más fino, creo que estamos de acuerdo que Tiger puede pelear por títulos y ganar torneos en el PGA Tour si le sigue pegándole a la pelota de esa forma”, concluyó el analista. (Golf Channel)

redes sociales