1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

PGA Championship

Cinco predicciones para el PGA Championship 2018

Agosto 8, 2018, 12:23 pm

Esto pasó la última vez que vimos nuestra “bola de cristal”.

Sí, Francesco Molinari finalmente ganó el Open Championship 2018. Por eso es que, si bien es poco probable apuntar a ganadores de majors consecutivos, siempre será recomendable ver nuestros elegidos antes de tomar alguna decisión a la hora de poner dinero en juego (o al menos eso creemos).

A continuación, te revelamos cuáles son nuestros candidatos al título y otros pronósticos con respecto a lo que sucederá este fin de semana en Bellerive.

1- El campeón saldrá entre Tony Finau, Rickie Fowler y Marc Leishman

Como se puede apreciar, creemos que el PGA Championship 2018 tendrá un nuevo ganador de majors. Aquí es donde entra Finau, uno de los preferidos de los expertos gracias a sus tres Top 10 en los eventos de Grand Slam durante la temporada 2018. El espigado norteamericano estará en la pelea nuevamente, pero tendrá que seguir esperando por su oportunidad.

Fowler protagonizará otra lucha apretada por su primer major, pero se quedará corto al igual que en el Masters. Por ende, finalmente nos inclinamos por Leishman como el campeón en Bellerive. El PGA Championship es un torneo que presenta canchas en las que el australiano puede brillar con su consistencia.

De perfil bajo, Leishman ganará el torneo “grande” de perfil más bajo. Encaja perfecto.

2- El ganador llegará a las dos cifras bajo par

¿Cancha blanda con greens que reciben bien por la lluvia? Es probable que los scores bajo los 66 tiros sean recurrentes esta semana en Missouri. De hecho, creemos que justamente ese será el caso, con varios golfistas superando la barrera del -10.

3- Será un mejor torneo “grande” para los latinos y Niemann hará historia

“Joaco” no solo se convertirá en el primer chileno en pasar el corte de un major, sino que también terminará su notable semana en Bellerive entre los 25 mejores de la pizarra definitiva.

Por su parte, entre Grillo y Vegas, uno de los dos superará el corte del PGA Championship 2018.

4- Contendientes y decepciones

Proyectamos buenas semanas para Rory McIlroy, Dustin Johnson y Brooks Koepka. Por otro lado, no esperamos mucho de Justin Rose (espalda), Henrik Stenson y Jordan Spieth.

5- Tiger Woods pasará el corte con lo justo y no será factor

El “Tigre” no cerró de buena forma su participación en el WGC-Bridgestone Invitational, torneo donde se vio cansado y con un swing de menor velocidad. La situación no cambiará mucho en Bellerive, aunque el ex número del mundo a la postre se las arreglará para superar el corte justo en el límite. (Golf Channel)

redes sociales