1T º
Justin, Rose

-7

1T º
Tiger, Woods

-7

3 º
Rory, McIlroy

-5

4T º
Billy, Horschel

-4

4T º
Jon, Rahm

-4

6T º
Gary, Woodland

-3

6T º
Jason, Day

-3

6T º
Justin, Thomas

-3

6T º
Kyle, Stanley

-3

6T º
Rickie, Fowler

-3

6T º
Webb, Simpson

-3

6T º
Xander, Schauffele

-3

13T º
Paul, Casey

-2

13T º
Tommy, Fleetwood

-2

13T º
Tony, Finau

-2

16T º
Aaron, Wise

-1

16T º
Dustin, Johnson

-1

16T º
Hideki, Matsuyama

-1

16T º
Patrick, Cantlay

-1

20T º
Kevin, Na

0

20T º
Marc, Leishman

0

22 º
Bubba, Watson

1

23 º
Patton, Kizzire

2

24T º
Bryson, DeChambeau

3

24T º
Cameron, Smith

3

26T º
Brooks, Koepka

4

26T º
Francesco, Molinari

4

28 º
Phil, Mickelson

5

29 º
Patrick, Reed

6

30 º
Keegan, Bradley

7

Noticias

Ryder Cup

Clarke elige a Westwood, Kaymer y Pieters para completar equipo europeo de la Ryder Cup

Agosto 30, 2016, 3:00 pm

El inglés Lee Westwood, el belga Thomas Pieters y el alemán Martin Kaymer fueron elegidos este martes por el capitán Darren Clarke (en la foto) como los tres últimos integrantes del equipo europeo de la Ryder Cup 2016, torneo donde la escuadra del Viejo Continente enfrentará a Estados Unidos entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre en el recorrido de Hazeltine National, en Minnesota (EE.UU.).

Clarke finalmente optó por dos golfistas con experiencia y un novato en sus tres elecciones de capitán. Westwood, jugará el prestigioso evento por equipos por décima ocasión en su carrera, mientras que Kaymer -autor del putt ganador en 2012- disputará su cuarta Ryder Cup en fila.

Por su parte, Pieters hará su debut absoluto en la Ryder Cup. El actual número 41 del planeta está jugando su mejor golf a los 24 años, ya que viene de ganar el Made in Denmark (European Tour), además de terminar segundo en el Czech Masters y cuarto en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Con Lee Westwood tenemos a uno de los jugadores de Ryder Cup más experimentados de la historia y ha jugado bien este año. De Martin Kaymer nadie puede olvidar el putt de hace unos años en Medinah y lleva seis Top 10 en sus últimos torneos, tengo una gran confianza en él”, aseguró Clarke, capitán de un equipo europeo que viene de ganar las últimas tres Ryder Cup (2010, 2012 y 2014).

“En cuanto a Thomas Pieters, jugué con él otro día en el Made in Denmark y fue increíble. Anotó uno de los mejores 62 que he visto en mi carrera. Estoy encantado de tener su indudable talento en el equipo”, comentó Clarke, que reconoció que también consideró al escocés Russell Knox (20° del mundo) para ocupar un puesto entre sus seleccionados.

Este trío completa una escuadra ya formada por los españoles Rafa Cabrera Bello y Sergio García, los ingleses Chris Wood, Danny Willett, Justin Rose, Matthew Fitzpatrick y Andy Sullivan, el sueco Henrik Stenson y el norirlandés Rory McIlroy. Entre ellos, Cabrera Bello, Wood, Sullivan, Willett y Fitzpatrick son novatos en la Ryder Cup.

Por su parte, Estados Unidos definió este lunes a ocho de sus 12 integrantes. Los otros cuatro golfistas del conjunto norteamericano serán dados a conocer por el capitán Davis Love III durante septiembre. (Golf Channel – Foto: Getty Images)

redes sociales