1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Ryder Cup

Como se esperaba, Finau fue el último seleccionado para el equipo estadounidense de la Ryder Cup

Septiembre 10, 2018, 10:33 pm

La Ryder Cup 2018 tomó completamente forma este lunes cuando el capitán del equipo estadounidense, Jim Furyk, nombró al último elegido sin mayores sorpresas.

Como se esperaba, el elegido resultó ser Tony Finau, quien debutará en el torneo bienal por equipos luego de completar una extraordinaria temporada en el PGA Tour.

Actualmente, Finau ocupa el tercer lugar de la FedEx Cup y es uno de los cinco jugadores que dependen de sí mismos para ganar el bono de 10 millones de dólares en el TOUR Championship. En los últimos tres torneos de los playoffs, el norteamericano ha terminado en el octavo, cuarto y segundo lugar, resultados que se suman a los ocho Top 10 que ha logrado durante la temporada.

Cabe destacar que Finau también acabó 10° en el Masters, 5° en el US Open, 9° en The Open y 42° en el PGA Champioship. Las razones de Furyk están a la vista.

 

Seis días antes de esta elección, Furyk seleccionó a Bryson DeChambeau, Phil Mickelson y Tiger Woods, quienes se unieron a Brooks Koepka, Dustin Johnson, Justin Thomas, Patrick Reed, Bubba Watson, Jordan Spieth, Rickie Fowler y Webb Simpson.

De esta forma, el equipo estadounidense tendrá a dos debutantes: Finau y Thomas.

En tanto, Europa también tiene su plantel completo con los siguientes jugadores: Francesco Molinari (ITA) Justin Rose (ING), Tyrrell Hatton (ING), Tommy Fleetwood (ING), Paul Casey (ING), Ian Poulter (ING), Jon Rahm (ESP), Sergio García (ESP), Rory McIlroy (NIR), Alex Noren (SUE), Henrik Stenson (SUE) y Thorbjørn Olesen (DIN).

Cabe destacar que la Ryder se disputará entre el 28 y 30 de septiembre en Le Golf National, en París, Francia. (Foto: Getty Images – Golf Channel)

redes sociales