1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

European Tour

Noticias

En formidable actuación, Fichardt conquista la corona en el Joburg Open; Da Silva termina 38°

Febrero 26, 2017, 5:05 pm

Gracias a un crucial birdie en el hoyo final, el sudafricano Darren Fichardt salió airoso entre múltiples candidatos al título para resultar vencedor en el Joburg Open, torneo correspondiente al European Tour 2017 que se disputó en Johannesburgo y que fue acortado a 54 hoyos por el mal tiempo que se vivió entre jueves y sábado.

Fichardt anotó cinco birdies y apenas un bogey este domingo en su sólida tarjeta de 68 (-4) en el Royal Johannesburg & Kensington Golf Club. Su birdie en el 18 llegó apenas unos minutos después de que cometiera un costoso bogey en la bandera 17, error que finalmente no le impidió ganar su quinta corona en la gira europea con un total de 200 tiros (-15),

“Es muy agradable haber conseguido este título gracias a todo el trabajo duro y el esfuerzo que he hecho este último tiempo. Los últimos meses había estado jugando con un nivel horrendo, así que a principio del año tomé la decisión que iba a jugar todos los torneos posibles. Y al parecer está resultando mi plan”, comentó Fichardt tras su gran victoria como local.

En la segunda casilla del Joburg Open 2017 se ubicaron el galés Stuart Manley y el inglés Paul Waring, ambos con un acumulado de 201 impactos (-14).

Además, tanto Fichardt como Manley y Waring consiguieron clasificar al Open Championship 2017 gracias a las actuaciones que cumplieron esta semana en Sudafrica. Cabe recordar que los tres primeros del tablero en el Joburg Open -no previamente exentos en el tercer evento “grande” de la campaña- fueron quienes obtuvieron boletos para ser parte del tercer major de la temporada.

Finalmente, el brasileño Adilson Da Silva terminó su participación en el Joburg Open 2017 instalado en el lugar 38° con un total de 207 tiros (-8). El jugador de 45 años metió cuatro birdies y dos bogeys en el desarrollo de su vuelta final de 70 toques (-2) en el Royal Johannesburg & Kensington Golf Club, score que le permitió terminar entre los 40 mejores. (Golf Channel)

redes sociales