1 º
Kyle, Stanley

-6

2T º
Brooks, Koepka

-4

2T º
Daniel, Berger

-4

2T º
Paul, Casey

-4

2T º
Webb, Simpson

-4

6T º
Gary, Woodland

-3

6T º
Jon, Rahm

-3

6T º
Jordan, Spieth

-3

6T º
Justin, Thomas

-3

6T º
Russell, Henley

-3

11T º
Dustin, Hunter Johnson

-2

11T º
Jason, Dufner

-2

11T º
Justin, Rose

-2

11T º
Kevin, Kisner

-2

11T º
Pat, Perez

-2

11T º
Tony, Finau

-2

17T º
Jason, Day

-1

17T º
Matt, Kuchar

-1

17T º
Patrick, Reed

-1

17T º
Xander, Schauffele

-1

21T º
Adam, Hadwin

1

21T º
Marc, Leishman

1

23T º
Brian, Harman

2

23T º
Jhonattan, Vegas

2

25T º
Charley, Hoffman

3

25T º
Rickie, Fowler

3

25T º
Sergio, Garcia

3

28 º
Patrick, Cantlay

4

29 º
Hideki, Matsuyama

5

30 º
Kevin, Chappell

6

Noticias

PGA Tour

Conoce a los latinoamericanos invitados para una nueva edición del Puerto Rico Open

Marzo 19, 2016, 11:59 pm

El próximo jueves se dará inicio a uno de los eventos más importantes para el golf de nuestra parte del mundo. Hablamos del Puerto Rico Open, torneo que se disputará a partir del 24 de marzo en el Coco Beach Golf & Country Club de Río Grande.

Y una de las razones principales de que este certamen del PGA Tour tenga gran relevancia es por la gran cantidad de latinoamericanos que son invitados a formar parte del field. Por esta razón, en Golf Channel Latin América destacamos a los mejores golfistas latinos que recibieron un sponsor exemption en el torneo.

Fabrizio Zanotti

El paraguayo actualmente aparece en la casilla 154º del ranking mundial, siendo el tercer latinoamericano mejor posicionado después de los argentinos Emiliano Grillo (35º) y Fabián Gómez (56º).

Será la tercera vez que participa en este evento del PGA Tour. En esta ocasión, el actual miembro del European Tour viene enfocado en mejorar el puesto 27º obtenido el año pasado. A eso se suma su participación en el Puerto Rico Open 2011, donde falló el corte clasificatorio.

Rodolfo Cazaubón

El número uno de la Orden al Mérito de la pasada temporada del PGA Tour Latinoamérica fue uno de los mejores golfistas latinoamericanos de la campaña 2015, consiguiendo tres títulos en 16 presentaciones en dicho circuito.

De todas formas, el mexicano ya tiene experiencia en el principal tour del mundo. En noviembre pasado, fue invitado al OHL Classic at Mayakoba, evento donde superó el corte.

Jorge Fernández Valdés

El oriundo de Córdoba no ha podido consolidar su posición como una de la grandes promesas del golf argentino, a pesar de su muy positivo 2015. El año pasado terminó 29º en el listado de ganancias del Web.com Tour, donde destacó su segundo puesto en el Albertsons Boise Open.

En este Puerto Rico Open 2016, Fernández Valdés tendrá su primera aparición en el PGA Tour tras cuatro años como profesional.

Rafael Campos

El representante local pisará por octava vez el campo del Coco Beach Golf & Country Club. En esta nueva oportunidad, Campos buscará mejorar su resultado de 2014 (29º, 279).

Campos, que es el más importante exponente del golf en Puerto Rico, actualmente se ubica en el puesto 69º del ranking de dinero del Web.com Tour.

Edward Figueroa

El joven de 22 años va por su cuarto periplo en el Puerto Rico Open. En 2012 debutó en este evento tras imponerse en el Puerto Rico Junior Open, certamen que le abrió las puertas a esta fecha del PGA Tour.

Miembros del PGA Tour presentes en el field

Carlos Ortiz y Abraham Ancer (MEX), Andrés Romero, Angel Cabrera y Miguel Angel Carballo (ARG), Jhonattan Vegas (VEN), Lucas Lee (BRA). También fueron invitados Max Alverio y Miguel Suárez (PR). (Golf Channel)

redes sociales