1T º
Justin, Rose

-5

1T º
Kyle, Stanley

-5

1T º
Paul, Casey

-5

1T º
Webb, Simpson

-5

5T º
Brooks, Koepka

-4

5T º
Jason, Day

-4

7T º
Dustin, Hunter Johnson

-3

7T º
Gary, Woodland

-3

7T º
Jason, Dufner

-3

7T º
Jon, Rahm

-3

7T º
Jordan, Spieth

-3

7T º
Justin, Thomas

-3

7T º
Patrick, Reed

-3

7T º
Russell, Henley

-3

7T º
Xander, Schauffele

-3

16T º
Adam, Hadwin

-2

16T º
Kevin, Kisner

-2

16T º
Matt, Kuchar

-2

19 º
Daniel, Berger

-1

20T º
Pat, Perez

0

20T º
Tony, Finau

0

22T º
Brian, Harman

1

22T º
Sergio, Garcia

1

24T º
Marc, Leishman

2

24T º
Patrick, Cantlay

2

26T º
Charley, Hoffman

4

26T º
Hideki, Matsuyama

4

28 º
Jhonattan, Vegas

6

29T º
Kevin, Chappell

7

29T º
Rickie, Fowler

7

Noticias

Ryder Cup

Conoce a los nueve clasificados que integrarán el equipo europeo de la Ryder Cup 2016

Agosto 22, 2016, 8:07 pm

Este fin de semana quedaron matemáticamente definidos los nueve jugadores que se ganaron un cupo directo en el equipo europeo de la Ryder Cup, escuadra que intentará defender con éxito el título frente a Estados Unidos desde el próximo 30 de septiembre en el Hazeltine National Golf Club en Minnesota.

El norirlandés Rory McIlroy, el sueco Henrik Stenson y los ingleses Danny Willett y Chris Wood clasificaron por la vía del ranking de ganancias europeo. En tanto, los españoles Sergio García (en la foto) y Rafael Cabrera Bello y los ingleses Justin Rose, Andy Sullivan y Matthew Fitzpatrick avanzaron por el listado de puntaje en torneos alrededor del mundo.

De este modo, el capitán europeo Darren Clarke tendrá siete días para nombrar a los tres elegidos que completarán la escuadra de 12 integrantes. En estos momentos, el escocés Russell Knox, el belga Thomas Pieters, el inglés Lee Westwood y el alemán Martin Kaymer aparecen como candidatos a ser considerados por el norirlandés.

Entre los ya clasificados, Cabrera Bello, Fitzpatrick, Willett, Wood y Sullivan son debutantes en la Ryder Cup. Rose, McIlroy y Stenson jugarán su cuarta edición, mientras que García llegará a ocho participaciones en el torneo por equipos.

Por su parte, Estados Unidos definirá sus ocho clasificados iniciales este domingo tras la conclusión de The Barclays. Ya con los ocho integrantes definidos, el capitán norteamericano Davis Love III dará a conocer sus cuatro elecciones durante septiembre. (Golf Channel)

redes sociales