1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

LPGA Tour

Noticias

Corea del Sur y Tailandia sacan ventaja tras la primera jornada del UL International Crown 2018

Octubre 4, 2018, 8:29 pm

Corea del Sur y Tailandia alcanzaron la cima de sus respectivos grupos este jueves luego de completar el primer día del UL International Crown 2018, evento bienal por equipos correspondiente al LPGA Tour que se disputa esta semana en el Jack Nicklaus Golf Club en Incheon, Corea del Sur.

El conjunto local ganó sus dos partidos de fourball (mejor pelota) sobre China Taipéi y sumó un total de 4 puntos para encabezar el Grupo A del torneo. En tanto, Tailandia consiguió un triunfo y un empate ante Japón para tomar la delantera en el Grupo B con 3 unidades.

Sung Hyun Park/I.K. Kim y So Yeon Ryu/In Gee Chun fueron las duplas surcoreanas que superaron a las taiwanesas este jueves en Incheon, actuación que les permitió ser el único conjunto en sumar el máximo de puntaje en la primera jornada del certamen.

Cabe recordar que hasta este sábado, el UL International Crown será jugado en partidos de fourball con el mismo formato de la primera jornada. Es decir, duelos de mejor pelota entre dos jugadoras por bando y dos matches por país (cada nación es representada por cuatro golfistas).

En tanto, para el día final clasificarán los dos mejores equipos de cada grupo y el mejor tercero. Esos cinco elencos jugarán este domingo duelos individuales todos contra todos, siendo el ganador de la copa el conjunto que acumule más puntos al final de la semana (2 unidades por partido ganado)

Revisa acá los resultados de la primera jornada y la tabla de ambas llaves. (Golf Channel)

redes sociales