1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

European Tour

Noticias

Da Silva y León quedan ubicados en la mitad del tablero tras 18 hoyos en el peculiar World Super 6 Perth

Febrero 14, 2019, 8:36 pm

El brasileño Adilson Da Silva y el chileno Hugo León (186° en la Race to Dubai) quedaron instalados en la medianía de la tabla luego de completar los primeros 18 hoyos del ISPS Handa World Super 9 Perth 2019, evento correspondiente al European Tour que cuenta con una etapa de stroke play y otra de match play.

Da Silva mostró su habitual consistencia al anotar tres birdies y tres bogeys en un tranquilo estreno en el Lake Karrinyup Country Club, en Perth, Australia. Con este debut de 72 tiros (par), el también miembro del Sunshine Tour ocupa parcialmente la casilla 54° del campeonato oceánico.

Un golpe más atrás se encuentra León, autor de dos birdies y tres bogeys en su primer paso por el recorrido ubicado en Perth. Por ende, el chileno ocupa el lugar 76° del certamen y mantiene firme su ilusión de seguir en carrera luego del primer corte programado para este viernes.

En tanto, la cima del torneo es compartida por el noruego Kristoffer Reitan y el filipino Miguel Tabuena con 65 golpes (-7). Mientras el primero terminó el día con cinco birdies en sus primeros ocho hoyos, el segundo comenzó la jornada “en fuego” al anotar birdies en sus primeras siete banderas y en nueve de los 10 hoyos iniciales.

Cabe recordar que el ISPS Handa World Super 6 Perth se jugará bajo formato stroke play durante los primeros 54 hoyos, con un corte el viernes (65 mejores y empates) y otro el sábado. Ya a contar de la vuelta final, el certamen tendrá en su programa una serie de partidos de match-play a seis banderas, etapa en la que participarán solo los 24 mejores de las tres rondas iniciales. Además, los ocho primeros quedarán libres en la primera fase de match-play.

En caso de empate en cualquier match, los jugadores disputarán un playoff desde un tee adyacente al fairway del hoyo 18 del Lake Karrinyup Country Club, ubicado a 98 yardas de la bandera. Si el duelo sigue igualado tras el primer hoyo extra, ambos competidores volverán al tee improvisado para definir el partido.

Sin embargo, en esta segunda bandera adicional, el ganador será quien deje la pelota más cerca de la copa con el tiro de salida. (Golf Channel)

redes sociales