1 º
Kyle, Stanley

-3

2T º
Gary, Woodland

-1

2T º
Jason, Dufner

-1

2T º
Sergio, Garcia

-1

2T º
Xander, Schauffele

-1

6T º
Charley, Hoffman

0

6T º
Jason, Day

0

6T º
Jhonattan, Vegas

0

6T º
Matt, Kuchar

0

6T º
Pat, Perez

0

6T º
Patrick, Cantlay

0

6T º
Patrick, Reed

0

13T º
Adam, Hadwin

1

13T º
Brian, Harman

1

13T º
Daniel, Berger

1

13T º
Kevin, Kisner

1

13T º
Tony, Finau

1

13T º
Webb, Simpson

1

19 º
Kevin, Chappell

2

20 º
Russell, Henley

3

21T º
Brooks, Koepka

0

21T º
Dustin, Hunter Johnson

0

21T º
Hideki, Matsuyama

0

21T º
Jon, Rahm

0

21T º
Jordan, Spieth

0

21T º
Justin, Rose

0

21T º
Justin, Thomas

0

21T º
Marc, Leishman

0

21T º
Paul, Casey

0

21T º
Rickie, Fowler

0

Noticias

PGA Tour

David Feherty y el regreso de Woods: “No estoy seguro que Tiger pueda volver a jugar”

Mayo 24, 2016, 11:53 pm

Mientras se aproxima un ajetreado tramo de torneos importantes entre junio y agosto, el mundo del golf se sigue preguntando cuándo el lesionado Tiger Woods será capaz de volver a la competición. Pero según David Feherty, afamado comentarista y reportero de NBC y Golf Channel, la pregunta adecuada para posar sobre el 14 veces ganador de majors no es “cuándo” estará de regreso, sino que “si es que alguna vez regresará” al golf.

Hablando durante el lanzamiento de la campaña “El golf para la vida” de GolfNow en Irlanda, Feherty expresó serias dudas de que Woods -quien jugó por última vez en el Wyndham Championship en agosto de 2015- pueda volver a la vida ‘adentro de las cuerdas’ con 40 años ya cumplidos.

No estoy seguro que Tiger pueda volver a jugar (competitivamente), ya que es un nervio en su espalda lo que lo está molestando”, dijo Feherty en declaraciones publicadas por Irish Golf Desk. “No es un problema muscular o del esqueleto. No es algo que se puede tratar en una forma física y tangible”.

Woods, que se ha sometido a dos intervenciones quirúrgicas en su espalda desde que dejó de competir en agosto de 2015, ha reiterado constantemente que no hay fecha determinada para su regreso a los torneos. Además, el estadounidense se ha visto errático con su swing y golpes en un par de apariciones públicas durante el último mes.

“Tiger está en gran estado físico, como es costumbre” indicó Feherty. “Pero lo vi hace un par de semanas en Houston y pegó unos tiros muy buenos y otros que parecían shanks“.

Feherty afirmó que Woods es “demasiado terco y demasiado bueno” para retirarse del golf sin luchar, aunque se pregunta si el californiano volverá a estar lo suficientemente sano como para competir de igual a igual con los mejores del mundo.

“No creo que él tiene que exponerse a esto. Tiger quiere volver. Pero no estoy seguro que pueda lograrlo”, sentenció el comentarista sobre el ex número uno del mundo, quien aún no confirma ni desmiente rumores que indican un potencial regreso a las canchas en el Memorial Tournament (2-5 de junio) o en el US Open (16-19 de junio). (Golf Channel)

redes sociales