1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

Ryder Cup

Davis Love III, capitán estadounidense de la Ryder Cup: “Fue un buen día para nosotros”

Septiembre 30, 2016, 5:53 pm

A pesar de ver recortado el liderato de 4-0 que tenía su equipo durante la mañana, el capitán estadounidense Davis Love III se mostró conforme por el rendimiento de su escuadra este viernes en la primera jornada de la Ryder Cup 2016, torneo donde los norteamericanos poseen una ventaja de 5-3 sobre Europa en el Hazeltine National Golf Club.

Los cuatro foursomes (tiro alterno) de la mañana quedaron en manos de los locales, quienes perdieron el ímpetu por la tarde con tres derrotas en los cuatro duelos de four-balls (mejor bola). Sin embargo, Love III hizo un balance positivo del primer día, en un torneo donde Estados Unidos intenta evitar su cuarta derrota en fila.

“Fue un buen día, estoy orgulloso de los chicos. Incluso los partidos de la tarde donde caímos en desventajas grandes en los primeros nueve hoyos, nuestros jugadores siguieron peleando hasta el final”, destacó el capitán estadounidense.

 

“En la mañana nosotros metimos muchos putts, pero siento que en la tarde todo fue al revés. Ellos (Europa) embocaron putts de todos lados”, agregó Love III. “Son 28 puntos los que tenemos que pelear y aún quedan 20. Obviamente queda mucho camino todavía, aunque me voy contento estando arriba en el marcador”.

En tanto, el capitán europeo Darren Clarke destacó la recuperación de sus dirigidos durante la sesión de four-balls: “Estoy orgulloso por la manera en que batallamos durante la tarde”, afirmó el campeón del Open Championship 2011.

 

“Fue un día muy excitante y cambiante. Nosotros no estuvimos finos en la mañana y ellos (Estados Unidos) jugaron un gran golf. Pero me gustó mucho el espíritu combativo que mostramos en los four-balls y eso me deja muy tranquilo de cara al fin de semana”, añadió Clarke.

Este sábado por la mañana se disputarán nuevamente cuatro encuentros de foursomes, mientras que en la tarde será el turno de la misma cantidad de partidos de four-balls en Chaska, Minnesota. (Golf Channel – Foto: Getty Images)

redes sociales