1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

PGA Tour

De lujo: Niemann prepara su regreso al PGA Tour 2018-19 con ronda de práctica junto a Tiger Woods y Dustin Johnson

Enero 12, 2019, 11:59 pm

En su preparación antes de volver a arrancar una larga temporada en el PGA Tour, Joaquín Niemann vivió uno de esos días que cuestan olvidar.

Este viernes en el Medalist Golf Club, cancha ubicada en Florida y muy utilizada por jugadores del PGA Tour, el chileno jugó una vuelta de práctica nada más y nada menos que junto a Tiger Woods y Dustin Johnson, según publicó en Instagram el destacado coach de swing Allen Terrell.

Hace unas semanas, Woods le había dedicado múltiples elogios al golfista chileno en declaraciones realizadas al diario La Tercera. “Es uno de los golfistas jóvenes más talentosos del circuito. Es explosivo, apasionado, y lo más importante, tiene un muy bello juego sobre el green, lo que sin duda le servirá mucho en su carrera”, comentó el 14 veces ganador de majors.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DJ, TW, & Joaquim…..

Una publicación compartida por Allen Terrell (@allen.terrell) el

La reunión de estas tres figuras se pudo haber dado por la localidad, ya que tanto Tiger como Niemann viven en Jupiter, Florida. Además, el preparador físico de Johnson es el mismo del chileno, Joey Diovisalvi, quien también estuvo presente en la cita.

Este entrenamiento de lujo llega en un excelente momento para Niemann, ya que solo le restan cinco días para el inicio del Desert Classic, evento que lo verá retomar su actividad en la temporada 2018-19 del PGA Tour. (Nota cortesía: Puro Golf – Foto: Emol.com)

redes sociales