1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

PGA Tour

Debuta en Makayoba: Rickie Fowler confirma su participación en el OHL Classic 2017

Septiembre 19, 2017, 6:12 pm

El estadounidense Rickie Fowler, una de las estrellas más reconocidas y populares del golf mundial, ha confirmado su participación en la undécima edición del OHL Classic at Mayakoba que se llevará a cabo entre el 9 y 12 de noviembre próximo en el Club de Golf El Camaleón (Playa del Carmen, México), según anunciaron este martes directivos del torneo y el patrocinador OHL.

Fowler, de 28 años, ese ubica actualmente en séptimo lugar del ranking mundial de golf. En su joven carrera, ha ganado cuatro torneos en el PGA Tour, dos veces en el European Tour y en una oportunidad en el Tour OneAsia.

“El anunciar a Rickie Fowler como el primer jugador confirmado para participar en el OHL Classic 2017 es realmente muy emocionante, porque señala que el torneo continúa creciendo cada año como uno de los eventos más prominentes del PGA Tour y en el calendario deportivo de México” comentó Joe Mazzeo, director del torneo. “Este es un gran inicio para las confirmaciones del torneo y es señal que el field de este año será el mejor en la historia del torneo”.

“Aparte de ser uno de los mejores jugadores en el deporte, Rickie tiene una personalidad muy magnética que traerá una dinámica muy especial al torneo de este año. La popularidad con sus fans y jóvenes golfistas añaden energía a este creciente deporte a través de programas como Golf Para Todos”, añadió Mazzeo.

La primera victoria de Fowler en su carrera dentro del PGA Tour, fue el Wells Fargo Championship en 2012. En el 2014 fue el único jugador que terminó Top 5 en los cuatro majors, mientras que un año después alcanzó otro nivel cuando ganó el THE PLAYERS Championship y el Deutsche Bank Championship del PGA Tour, y el Scottish Open del European Tour. (agencias-Golf Channel)

redes sociales