1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

PGA Tour

Grillo llega en sólida posición al Dell Technologies Championship; Vegas y Ancer deben batallar para seguir vivos en los playoffs

Agosto 29, 2018, 7:28 pm

Este viernes comienza un gran desafío para los tres latinos que estarán presente en el Dell Technologies Championship, segundo torneo de los playoffs de la FedEx Cup.

Emiliano Grillo (48° FedEx cup) es el que mejor llega de los tres latinos. Su posición en el ranking es el 48°, por lo que superando el corte ya podría asegurar su estadía en el BWM Championship para llegar por tercer año consecutivo a esa instancia.

Jhonattan Vegas (87°) y Abraham Ancer (92°), sin embargo, tendrán que hacer algo más que superar la fase de eliminación, prevista para el sábado, ya que el torneo comenzará un día después de lo normal. El venezolano no jugó el año pasado este torneo, pero de todas formas clasificó al tercer certamen de la post temporada y el mismo camino quiere seguir. Para que ello ocurra, tendría que acabar el lunes al menos en el Top 25 y sin muchos empates o mejor.

Por su parte, Ancer también necesitaría el resultado de Vegas, sin embargo, tiene menos puntos (589 frente a los 598 del venezolano), así que un Top 20 le podría dejar la clasificación en el bolsillo. Cabe destacar que es la primera vez que el mexicano enfrenta los playoffs del PGA Tour y sería una gran hazaña alcanzar el tercer evento.

El torneo se juega en el TPC Boston, Massachusetts, donde Justin Thomas (3°) defiende el título. Si el estadounidense vuelve a ganar este certamen sería el nuevo líder de la FedEx Cup, igual que Dustin Johnson (2°). De hecho, ellos dos, junto a Dechambueau (1°), son los únicos que dependen de sí para alcanzar la cima del ranking.

La novedad del torneo es el regreso de Rory McIlroy (28°), quien no jugó la semana pasada en Paramus. En tanto, Rickie Fowler nuevamente se bajó del torneo y también se sumó la ausencia de Francesco Molinari. El resto de las figuras, entre ellos, Tiger Woods (25°), estará presente en Boston. (Foto: Getty Images – Golf Channel)

redes sociales