1 º
Paul, Casey

-12

2T º
Kevin, Kisner

-10

2T º
Xander, Schauffele

-10

4T º
Brooks, Koepka

-7

4T º
Justin, Thomas

-7

4T º
Patrick, Reed

-7

7T º
Jason, Day

-6

7T º
Jon, Rahm

-6

9T º
Gary, Woodland

-5

9T º
Justin, Rose

-5

9T º
Russell, Henley

-5

9T º
Webb, Simpson

-5

13T º
Dustin, Hunter Johnson

-4

13T º
Jordan, Spieth

-4

15T º
Kyle, Stanley

-3

15T º
Matt, Kuchar

-3

15T º
Sergio, Garcia

-3

15T º
Tony, Finau

-3

19T º
Daniel, Berger

-2

19T º
Jason, Dufner

-2

19T º
Pat, Perez

-2

22T º
Adam, Hadwin

1

22T º
Marc, Leishman

1

22T º
Patrick, Cantlay

1

25 º
Brian, Harman

3

26T º
Hideki, Matsuyama

6

26T º
Jhonattan, Vegas

6

28T º
Charley, Hoffman

7

28T º
Rickie, Fowler

7

30 º
Kevin, Chappell

10

Noticias

PGA Tour Latinoamérica

Desde Nicaragua, José Toledo sufre por el huracán Harvey: “No sé cómo estará mi casa en Houston”

Agosto 30, 2017, 8:43 pm

Los últimos días no han sido fáciles para José Toledo.

El golfista guatemalteco tuvo que viajar durante cinco horas vía terrestre desde la localidad de The Woodlands hasta Dallas -una distancia de 336 kilómetros- para poder abordar un vuelo hasta Nicaragua para disputar el Flor de Caña Open del PGA TOUR Latinoamérica.

¿El motivo? El violento paso del huracán Harvey por Texas, estado que ha sufrido grandes daños producto de esta tormenta.

“Increíble. Es la tormenta más fuerte que ha pegado en The Woodlands en ocho años que llevo de vivir en este lugar. Tuve que evacuar. Me fui el domingo temprano en automóvil a Dallas, porque el aeropuerto estaba cerrado por el agua que cayó en el lugar”, expresó Toledo en diálogo con prensalibre.com tras el difícil momento que vivió.

El mismo Toledo fue quien condujo su automóvil hasta Dallas, con unas condiciones complicadas por la cantidad de lluvia que le cayó durante todo el trayecto: “Fue duro y peligroso conducir así, pero tomé el riesgo para poder seguir luchando en el PGA TOUR Latinoamérica”, afirmó el jugador de 31 años, quien no pudo entrenar en los últimos días debido a que los campos de golf en The Woodlands se encuentran bajo el agua.

Toledo participará a partir de este jueves en el Flor de Caña Open 2017, torneo donde defiende su segundo puesto en la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica. Posteriormente, el guatemalteco regresará a Houston para evaluar los posibles daños en su hogar.

“No sé cómo estará mi casa, espero que cuando regrese no haya ningún problema. Por suerte yo estoy bien. Ahora voy a enfocarme en este torneo para seguir poniendo el nombre de mi Guatemala en alto”, finalizó. (Agencias)

redes sociales