1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

PGA Tour Latinoamérica

Después de no jugarse en 2017, el Abierto Mexicano de Golf regresa al calendario 2018 del PGA Tour LA

Noviembre 16, 2017, 11:58 pm

Luego de que no disputarse en 2017, la edición número 59 del Abierto Mexicano de Golf finalmente se llevará a cabo entre el 22 y 25 de marzo de 2018 en el Club Campestre de Tijuana.

Como parte del PGA TOUR Latinoamérica, el Abierto mexicano regresa al calendario golfístico después de un año de ausencia. En esta ocasión, el Club Campestre de Tijuana será la sede del campeonato.

“Es un gusto para nosotros poder retomar este torneo tan importante para nuestro país y nos llena de satisfacción que nuestros amigos del Campestre de Tijuana nos reciban con los brazos abiertos” comentó Jorge Robleda, Presidente de la Federación Mexicana de Golf.

Con un field por confirmar, se espera que algunos de los mejores exponentes del golf de Latinoamérica se den cita en este evento, donde el local Sebastián Vázquez defenderá el título que obtuvo en 2016.

“El Club Campestre de Tijuana está listo para recibir a los mejores jugadores de nuestro deporte el siguiente año. Sabemos que será un evento magnifico por la calidad de los competidores que actualmente juegan la gira”, resaltó Luis Arturo González Cruz, Presidente del Club Campestre de Tijuana.

Entre los ex campeones del Abierto Mexicano de Golf destacan los argentinos Roberto De Vicenzo y Eduardo Romero, los estadounidenses Lee Trevino, Jay Haas, Ben Crenshaw y Stewart Cink, el mexicano Esteban Toledo y el paraguayo Fabrizio Zanotti. (Agencias – Azteca Golf)

redes sociales