1 º
Kyle, Stanley

-6

2T º
Brooks, Koepka

-4

2T º
Daniel, Berger

-4

2T º
Paul, Casey

-4

2T º
Webb, Simpson

-4

6T º
Gary, Woodland

-3

6T º
Jon, Rahm

-3

6T º
Jordan, Spieth

-3

6T º
Justin, Thomas

-3

6T º
Russell, Henley

-3

11T º
Dustin, Hunter Johnson

-2

11T º
Jason, Dufner

-2

11T º
Justin, Rose

-2

11T º
Kevin, Kisner

-2

11T º
Pat, Perez

-2

11T º
Tony, Finau

-2

17T º
Jason, Day

-1

17T º
Matt, Kuchar

-1

17T º
Patrick, Reed

-1

17T º
Xander, Schauffele

-1

21T º
Adam, Hadwin

1

21T º
Marc, Leishman

1

23T º
Brian, Harman

2

23T º
Jhonattan, Vegas

2

25T º
Charley, Hoffman

3

25T º
Rickie, Fowler

3

25T º
Sergio, Garcia

3

28 º
Patrick, Cantlay

4

29 º
Hideki, Matsuyama

5

30 º
Kevin, Chappell

6

Noticias

Varios

Se mueve el mercado: Diversos golfistas cambian de marca de equipamiento en el inicio de año

Enero 5, 2016, 5:53 pm

Como es habitual, el cambio de año trajo como consecuencia el término de algunos de los contratos entre diversos golfistas y sus respectivas marcas de equipamiento. Mientras estrellas como Tiger Woods, Jordan Spieth y Rory McIlroy mantienen intacta su bolsa de palos y vestimenta, otros realizaron cambios a contar del 1 de enero de 2016.

La principal novedad entre los latinoamericanos corrió por cuenta del paraguayo Fabrizio Zanotti, número 118 del ranking mundial. Tras dos años de vínculo con Callaway Golf, el actual miembro del European Tour decidió unirse al argentino Fabián Gómez en el equipo TaylorMade.

Cabe destacar que Zanotti y Gómez comparten representante (Adrián González), lo que facilitó la movida. Además, vale la pena recordar que el paraguayo utilizó palos TaylorMade hasta la temporada 2013 (en la foto).

En Estados Unidos también hubo bastante movimiento, ya que los “bombarderos” norteamericanos Brooks Koepka y Tony Finau pasaron a Nike Golf. Sin embargo, la gran contratación de la semana tuvo como protagonista a Zach Johnson, quien pasó a ser la nueva figura de la emergente marca Parsons Xtreme Golf (PXG).

El dos veces campeón de majors dejó a Titleist para sumarse a PXG junto a otros golfistas destacados del PGA Tour y LPGA Tour. También se unieron a dicha marca los estadounidenses Davis Love III, Chris Kirk, Billy Horschel, Charles Howell III, James Hahn, Cristie Kerr, Alison Lee y Gerina Piller.

Según diversos medios estadounidenses, PXG también planea sumar a “otra figura de nivel” en las próximas semanas. Como se puede apreciar, el mercado de las marcas de equipamiento de golf aún seguirá en movimiento. (Golf Channel)

 

redes sociales