1T º
Adam, Hadwin

0

1T º
Brian, Harman

0

1T º
Brooks, Koepka

0

1T º
Charley, Hoffman

0

1T º
Daniel, Berger

0

1T º
Dustin, Hunter Johnson

0

1T º
Gary, Woodland

0

1T º
Hideki, Matsuyama

0

1T º
Jason, Day

0

1T º
Jason, Dufner

0

1T º
Jhonattan, Vegas

0

1T º
Jon, Rahm

0

1T º
Jordan, Spieth

0

1T º
Justin, Rose

0

1T º
Justin, Thomas

0

1T º
Kevin, Chappell

0

1T º
Kevin, Kisner

0

1T º
Kyle, Stanley

0

1T º
Marc, Leishman

0

1T º
Matt, Kuchar

0

1T º
Pat, Perez

0

1T º
Patrick, Cantlay

0

1T º
Patrick, Reed

0

1T º
Paul, Casey

0

1T º
Rickie, Fowler

0

1T º
Russell, Henley

0

1T º
Sergio, Garcia

0

1T º
Tony, Finau

0

1T º
Webb, Simpson

0

1T º
Xander, Schauffele

0

Noticias

PGA Tour

Donald Trump visita Doral para analizar la continuidad del Cadillac Championship en su campo

Marzo 6, 2016, 11:59 pm

Mientras los protagonistas ya disputaban la ronda final del WGC – Cadillac Championship, un helicóptero interrumpió el juego. Se trataba ni más ni menos que del propietario del Trump National Doral, el actual candidato a la presidencia estadounidense, Donald Trump.

“A los jugadores les encanta estar aquí”, aseguró Trump durante su visita al campo, en medio de rumores que ponen en duda la continuidad del torneo en el Blue Monster Course en Florida.

A pesar de que el PGA Tour cuenta con un contrato hasta 2023 para realizar este evento en el Doral, Cadillac termina este año su vínculo como patrocinador y hasta ahora no ha confirmado si renovará su acuerdo. Adicionalmente, según lo estipulado por el circuito, un nuevo patrocinador tendría derecho a escoger otro campo en Estados Unidos para continuar con este WGC si así lo desea.

En este contexto se gestó la visita de Trump, que planea transformarse en el candidato por el Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos. El polémico multimillonario llegó este domingo al Blue Monster para sostener un encuentro con el comisionado del PGA Tour, Tim Finchem.

A su arribo, el excéntrico millonario aseguró que tiene una excelente relación tanto con el Tour como con Cadillac, aunque remarcó que desconoce el estado de las negociaciones entre ambos respecto del evento deportivo. “No sé en qué están Cadillac y el PGA Tour. Dejo que utilicen mi campo, pero no sé si renovarán su acuerdo o no. Me imagino que podrían conseguir otro patrocinador con bastante facilidad en el sur de Florida”, dijo.

Por su parte, Finchem explicó que, aunque prefieren permanecer en el mercado de la zona sur de Florida, están considerando todas las opciones. “Si uno mira hacia atrás en los últimos, digamos, 30 años, hemos cambiado de mercado con anterioridad, aunque no es algo muy común. Por lo general nos fijamos bien en la situación en cuanto a cómo podemos mejorarlo. No estamos buscando salir”, remarcó.

“Una vez dicho esto, tenemos que tener el patrocinio para llevar a cabo un torneo. Por lo tanto, en nuestro negocio, no podemos tomar todas las decisiones. Tenemos socios y partes interesadas, y tienen mucho que decir acerca de estas cosas”, sentenció el comisionado. (Golf Channel)

redes sociales