1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

PGA Tour

Dos figuras estadounidenses se sumaron al field del OHL Classic at Mayakoba 2017

Octubre 28, 2017, 11:55 pm

Este viernes se confirmó que los estadounidenses Patrick Reed (en la foto) y Zach Johnson jugarán entre el 9 y 12 de noviembre el OHL Classic at Mayakoba 2017, evento válido por el PGA Tour que se llevará a cabo en el Club de Golf El Camaleón en Playa del Carmen..

Reed, que suma cinco títulos en el PGA Tour y que también ha representado con éxito a Estados Unidos en la Ryder Cup y Presidents Cup, estará participando por primera vez en el OHL Classic at Mayakoba al igual que Johnson, ganador de 12 campeonatos en el PGA Tour y dos majors.

“Al acercarnos a la semana del torneo, la emoción se puede sentir entre la comunidad y los jugadores que planean competir en esta edición del OHL Classic at Mayakoba”, dijo Joe Mazzeo, Director del Torneo. “Históricamente, la competencia en el campo de golf ha sido tremenda y con estos talentosos jugadores, la tradición ciertamente continuará”.

El OHL Classic at Mayakoba también contará con la presencia de los mexicanos Oscar Fraustro (ganador qualy de golfistas locales), José de Jesús Rodríguez (mexicano no exento con mejor ubicación en el ranking mundial), Carlos Ortiz (exención del patrocinador), Abraham Ancer y Roberto Díaz (miembros del PGA Tour 2017-18).

Adicionalmente, el colombiano Camilo Villegas, el venezolano Jhonattan Vegas y los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez confirmaron que estarán presentes en el OHL Classic 2017, al igual que el norirlandés Graeme McDowell, el escocés Russell Knox, el irlandés Padraig Harrington y los estadounidenses Rickie Fowler, Billy Horschel, Gary Woodland, Webb Simpson, Charley Hoffman, Kevin Chappell y Pat Perez (campeón defensor). (Golf Channel – OHL Classic at Mayakoba)

redes sociales