1 º
Kyle, Stanley

-6

2T º
Brooks, Koepka

-4

2T º
Daniel, Berger

-4

2T º
Paul, Casey

-4

2T º
Webb, Simpson

-4

6T º
Gary, Woodland

-3

6T º
Jon, Rahm

-3

6T º
Jordan, Spieth

-3

6T º
Justin, Thomas

-3

6T º
Russell, Henley

-3

11T º
Dustin, Hunter Johnson

-2

11T º
Jason, Dufner

-2

11T º
Justin, Rose

-2

11T º
Kevin, Kisner

-2

11T º
Pat, Perez

-2

11T º
Tony, Finau

-2

17T º
Jason, Day

-1

17T º
Matt, Kuchar

-1

17T º
Patrick, Reed

-1

17T º
Xander, Schauffele

-1

21T º
Adam, Hadwin

1

21T º
Marc, Leishman

1

23T º
Brian, Harman

2

23T º
Jhonattan, Vegas

2

25T º
Charley, Hoffman

3

25T º
Rickie, Fowler

3

25T º
Sergio, Garcia

3

28 º
Patrick, Cantlay

4

29 º
Hideki, Matsuyama

5

30 º
Kevin, Chappell

6

Noticias

PGA Tour Latinoamérica

DR Open: Ken Looper firma una vuelta de 66 y toma la delantera en Casa de Campo

Mayo 11, 2016, 3:02 pm

El estadounidense Ken Looper (en la foto) presentó una tarjeta de 66 golpes (-6) para convertirse en el líder absoluto tras la primera ronda del Casa de Campo Dominican Republic Open, evento del PGA TOUR Latinoamérica que comenzó este miércoles en La Romana, República Dominicana.

Looper, de 27 años, hizo un águila, cinco birdies y un bogey en el último hoyo para tomar la punta desde temprano en un día mayormente nublado y con vientos que no superaron los 20 kilómetros por hora en el exigente trazado del campo Teeth of the Dog (Dientes de Perro).

“Jugué muy bien hoy (miércoles). Le pegué a la pelota de manera excepcional y emboqué muchos putts cortos. No hubo nada espectacular, pero me mantuve lejos de los problemas”, manifestó el oriundo de Louisiana tras una jornada en la que su punto alto fue un águila en el 14, hoyo donde embocó un chip desde fuera del green.

Looper terminó el día con un golpe de ventaja sobre sus compatriotas Will Kropp y Sam Fidone, quienes anotaron 67 tiros (-5) en la jornada inaugural. Kropp se vio impulsado por cinco birdies consecutivos entre los hoyos 7 y 11, mientras que Fidone, campeón del Honduras Open el domingo pasado, aprovechó la motivación del triunfo para mantener su buen paso pese a llegar tarde y solo jugar 12 hoyos de práctica en la previa.

“Llegué tarde porque tenía que ir a ver a mis padres. Fui a celebrar el triunfo con ellos y les di el trofeo y las banderas del torneo porque no estaría aquí si no fuese por ellos. Significó mucho poder verlos y tener una linda cena de celebración en Houston”, dijo el más reciente campeón del Tour sobre su parada en el camino entre Honduras y República Dominicana.

A dos golpes del líder el cuarto lugar es compartido por el brasileño Rodrigo Lee, el estadounidense Brad Brunner y el español Samuel Del Val, quienes firmaron tarjeta de 68 impactos (-4).

Revisa acá los resultados de la primera ronda del Casa de Campo Dominican Republic Open 2016. (www.pgatourla.com – Foto: Enrique Berardi/PGA Tour)

redes sociales