1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Ryder Cup

Dustin Johnson y Brooks Koepka casi “se van a las manos” tras la Ryder Cup, según reportes

Octubre 2, 2018, 6:44 pm

El mal ambiente que se formó en la interna del conjunto estadounidense no solo quedó en lo sucedido entre Spieth y Reed por el “caso separación”. De hecho, desde antes de que comenzara la Ryder Cup 2018, Brooks Koepka y Dustin Johnson protagonizaron varias discusiones frente al resto del equipo.

El primer conflicto entre el actual 1° y el 3° del ranking mundial ocurrió en el vuelo rumbo a París, justo después de que culminara el TOUR Championship. Según el diario deportivo francés L’Equipe, ambos amigos tuvieron que ser separados por el capitán estadounidense Jim Furyk, quien estaba “devastado” y “muy preocupado” debido al incidente.

Esa discusión hizo que Koepka y Johnson, quienes proyectaban como pareja fija para todas las sesiones de fourball y foursome, finalmente solo jugaran juntos en los foursomes del sábado. En dicho turno, el número uno y tres del mundo cayeron por 2 & 1 ante Justin Rose y Henrik Stenson.

Pero los problemas no acabaron ahí: el domingo en la noche, según un reporte de The Telegraph, Koepka y Johnson “debieron ser separados antes de irse a las manos” en el salón de reuniones reservado para el equipo europeo en Le Golf National.

Algunos jugadores del equipo europeo evitaron que los norteamericanos se vieran envueltos en una pelea de marca mayor en París. De hecho, Paulina Gretzky, esposa de Johnson, se veía “muy molesta y asustada por la agresividad del incidente, ya que se lleagaron a tomar del cuello”, según el diario inglés.

Si bien no se conocieron los motivos de las discusiones entre dos amigos cercanos como Koepka y Johnson, lo que sí se puede confirmar es que el equipo estadounidense de la Ryder Cup se encuentra en una evidente crisis tras su negativo paso por tierras galas. (Agencias – Foto: Getty Images)

redes sociales