1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

Otras Giras

El debut de Gabriel Batistuta en un torneo profesional destaca en un Abierto del Litoral lleno de figuras

Noviembre 28, 2017, 11:18 pm

Este miércoles comenzará a disputarse el 83º Abierto del Litoral OSDE, presentado por Vicentin y 3 Arroyos, la clásica cita que se celebra en el Rosario Golf Club y que contará con la presencia de los locales Angel Cabrera, Andrés Romero y Ricardo González como destacadas figuras.

Como nota de color este campeonato marcará el debut en un torneo junto a profesionales en Argentina del ex atacante Gabriel Batistuta, quien con un hándicap de 3 participará por primera vez de un evento a 72 hoyos, más allá de haberlo hecho frecuentemente en diversos Pro-Am.

Además esta será la última cita de la temporada del Tour de Profesionales de Golf de Argentina y se definirá quien se consagrará como el mejor jugador del 2017. El líder de la Orden de Mérito es el tucumano César Costilla.

Tres de los grandes nombres de nuestro golf estarán apoyando este evento, como lo hacen en los últimos años. “Fue un año largo y de mucho esfuerzo, pero siempre regresar a casa y tener la chance de jugar entre amigos es una alegría”, comentó González, el hombre de la casa que tiene seis títulos en este evento.

Romero, dos veces ganador del Litoral también estará en el Rosario Golf Club: “Es como mi segunda casa, me atienden siempre de maravillas y para mí es un placer jugar en Rosario. Vengo de varias semanas de jugar en Europa y acá, pero ese cansancio se olvida a la hora de estar rodeado de amigos”, dice el “Pigu” que en la temporada 2018 jugará en el European Tour y en algunos torneos del PGA Tour.

Para Batistuta será una ocasión especial, ya que será su primera aparición en un Abierto. Batistuta, de 48 años saldrá este miércoles a las 09:20 hora local por el tee del 10 del campo de Fisherton.

“No tengo grandes objetivos esta semana, solo divertirme y tratar de jugar lo mejor posible . La idea es prepararme para el Senior Tour en un par de años donde me gustaría probar suerte”, dijo quien anotó 56 goles en la Selección Argentina y que comenzó a jugar al golf en sus últimos años como profesional en Qatar, allá por 2003.

El “Bati”, que jugará el torneo en su calidad de amateur, compartió este martes el ProAm junto a Cabrera y el presidente de Rosario Golf Club, Marcos Ameriso.

En el Par-70 del club de Fisherton también se definirán las últimas cinco plazas para la Final de la Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica que se jugará la semana que viene. Aquellos cinco jugadores que no estén clasificados podrán viajar a México para ganar la tarjeta para el circuito regional. (Marcos Virasoro – Tour Argentino de Golf)

redes sociales