1 º
Tiger, Woods

-9

2 º
Rory, McIlroy

-7

3 º
Justin, Rose

-6

4T º
Gary, Woodland

-5

4T º
Jon, Rahm

-5

6 º
Paul, Casey

-4

7T º
Billy, Horschel

-3

7T º
Justin, Thomas

-3

7T º
Xander, Schauffele

-3

10T º
Hideki, Matsuyama

-2

10T º
Kyle, Stanley

-2

10T º
Rickie, Fowler

-2

10T º
Tommy, Fleetwood

-2

10T º
Tony, Finau

-2

10T º
Webb, Simpson

-2

16T º
Aaron, Wise

-1

16T º
Dustin, Johnson

-1

16T º
Jason, Day

-1

16T º
Marc, Leishman

-1

20T º
Kevin, Na

0

20T º
Patrick, Cantlay

0

22T º
Cameron, Smith

2

22T º
Patton, Kizzire

2

24 º
Bubba, Watson

3

25 º
Bryson, DeChambeau

4

26T º
Brooks, Koepka

5

26T º
Francesco, Molinari

5

28 º
Keegan, Bradley

7

29 º
Phil, Mickelson

8

30 º
Patrick, Reed

9

EEUU PGA Tour

Noticias

US Open

En la mira: la complejidad de Oakmont

Junio 14, 2016, 4:15 pm

Jugadores como Spieth, Mickelson y Grillo hablaron de la dificultad del campo en Pennsylvania, de cara al segundo Major de la temporada que empieza el jueves.

Por estos días, los mejores golfistas del mundo muestran su inquietud por un escenario: el Oakmont CC de Pennsylvania. En ese complejo campo comenzará a disputarse desde el jueves el US Open, segundo Major de la temporada. Y varios de los competidores dejaron sus impresiones tras tirar y probar en la previa a este gran certamen.

Jordan Spieth es el número 2 del mundo y defensor del título; se pronunció acerca de lo que espera para el torneo y anticipó que será muy complicado. “Es más duro de lo que esperaba. Hay que tratar de tener disciplina y mantenerse en el fairway. No creo que nadie pueda bajar del par tras los 72 hoyos”, palpitó el estadounidense de 22 años.

Por su parte, el argentino Emiliano Grillo utilizó su cuenta de Twitter para graficar lo que está viviendo por estos días en el césped de Oakmont. “Golfisticamente hablando, este lugar es la guerra”, expresó en relación al difícil campo.

En tanto, Phil Mickelson, ganador de Augusta, el British y el PGA Championship y a quien sólo le falta el US Open como único grande en sus vitrinas, comentó: “Creo que es el campo de golf más difícil en el que hemos jugado. En general, canchas tan difíciles de tee a green te dan un respiro con green smás fáciles. Pero acá no, todo es complicado de principio a fin”.

Los mejores del planeta estarán en este Major, mientras que los tres latinos en la competencia serán los argentinos Emiliano Grillo y el mexicano Carlos Ortiz.

Puedes ver el US Open por ESPN & ESPN+; Canal 621 & 1621HD. También, online a través de DIRECTV Play.

Foto: Sam Greenwood/Getty Images

redes sociales