1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

web.com Tour

En un comunicado, Julio Bell lamentó la forma “agresiva” en que fue tratado por golfistas en redes sociales

Febrero 12, 2018, 9:04 pm

En un comunicado emitido en su cuenta oficial de Instagram, el colombiano Julio “La Máquina” Bell se defendió de las críticas que recibió en redes sociales tras anotar rondas de 93 y 105 golpes (total de 56 sobre par) en su comentada participación en el Club Colombia Championship del Web.com Tour 2018.

El golfista de 52 años, quien finalmente fue descalificado por no firmar su tarjeta tras la segunda ronda en el Country Club de Bogotá, argumentó que el sponsor exemption que recibió por parte de la organización del torneo “en ningún momento fue objeto de negociación”. Además, agregó que la invitación le fue extendida gracias al esfuerzo de cuatro años por mejorar como jugador en base a constante práctica.

Sobre las críticas de golfistas colombianos con respecto a su presencia en un evento del Web.com Tour en desmedro de figuras locales, Bell dijo lamentar “la forma agresiva y violenta como fui tratado por este gremio a través de las redes sociales.

“No creo que sea un delito jugar mal. Lo que sí está mal es la forma destructiva en la que fui tratado”, recalcó.

A continuación te mostramos el comunicado escrito por el golfista amateur de 52 años:

El supuesto próximo desafío de Julio Bell sería el Corales Puntacana Resort & Club Championship, torneo del PGA Tour 2017-18 que se jugará entre el 22 y 25 de marzo próximo en República Dominicana, y donde también habría recibido un sponsor exemption por parte de Germán Calle Jr., máximo organizador tanto del evento caribeño como del Club Colombia Championship.

Por supuesto, se esperan nuevas reacciones en redes sociales en caso de mantenerse en pie la invitación al golfista colombiano en el certamen dominicano del PGA Tour. (Golf Channel)

redes sociales