1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

WGC

Resumen: Thomas avanza a semifinales del WGC-Dell Match Play y queda a solo un triunfo de alcanzar el N°1 del mundo

Marzo 24, 2018, 5:51 pm

Ya quedaron definidos los cuatro semifinalistas que dirimirán al campeón del WGC-Dell Technologies Match Play 2018, torneo cuyos octavos y cuartos de final se disputaron este sábado Austin Country Club y donde el estadounidense Justin Thomas tendrá la posibilidad de luchar por acceder al primer puesto del ranking mundial este domingo.

Por los cuartos de final, Bubba Watson derrotó a Kiradech Aphibarnrat por 5 & 3, en un duelo que comenzó siendo parejo, pero que con el pasar de los hoyos se fue tornando muy favorable para el estadounidense en Austin, Texas.

En tanto, Thomas venció por 2 & 1 a su compatriota Kyle Stanley tras revertir una desventaja en los hoyos iniciales. Gracias a este triunfo, el campeón del PGA Championship 2017 tendrá la posibilidad de superar a Dustin Johnson y convertirse por primera vez en su carrera en el número uno del ranking mundial, si es que logra acceder a la final que se disputará mañana.

“Sería un gran logro, pero ahora estoy preocupado por intentar vencer a Bubba mañana. Eso es lo más importante en este momento, ya que sin duda será un match muy complicado”, comentó Thomas sobre la posibilidad de acceder a la primera casilla del ranking mundial.

En tanto, el sueco Alex Noren le ganó al australiano Cameron Smith por 4 & 2, mientras que el estadounidense Kevin Kisner aplastó al inglés Ian Poulter por un contundente 8 & 6.

De esta forma, Kisner luchará por un puesto en la final contra Noren, quien aspira a regresar al Top 10 del ranking mundial en caso de ganar el torneo en Texas.

Revisa los resultados de los duelos del sábado en el siguiente link. Además, puedes seguir los choques de semifinales aquí. (Golf Channel – Foto: Getty

redes sociales