1 º
Kyle, Stanley

-6

2T º
Brooks, Koepka

-4

2T º
Daniel, Berger

-4

2T º
Paul, Casey

-4

2T º
Webb, Simpson

-4

6T º
Gary, Woodland

-3

6T º
Jon, Rahm

-3

6T º
Jordan, Spieth

-3

6T º
Justin, Thomas

-3

6T º
Russell, Henley

-3

11T º
Dustin, Hunter Johnson

-2

11T º
Jason, Dufner

-2

11T º
Justin, Rose

-2

11T º
Kevin, Kisner

-2

11T º
Pat, Perez

-2

11T º
Tony, Finau

-2

17T º
Jason, Day

-1

17T º
Matt, Kuchar

-1

17T º
Patrick, Reed

-1

17T º
Xander, Schauffele

-1

21T º
Adam, Hadwin

1

21T º
Marc, Leishman

1

23T º
Brian, Harman

2

23T º
Jhonattan, Vegas

2

25T º
Charley, Hoffman

3

25T º
Rickie, Fowler

3

25T º
Sergio, Garcia

3

28 º
Patrick, Cantlay

4

29 º
Hideki, Matsuyama

5

30 º
Kevin, Chappell

6

Noticias

Open Championship

Resumen: Stenson saca ventaja mínima sobre Mickelson en batalla entre dos en The Open

Julio 16, 2016, 7:42 pm

Al parecer, la definición del Open Championship 2016 será una batalla reservada entre dos jugadores este domingo en el Royal Troon Golf Club. Esto porque el sueco Henrik Stenson y el estadounidense Phil Mickelson sacaron una gran ventaja con respecto al resto de los competidores que luchan por conquistar el deseado Claret Jug en South Ayrshire, Escocia.

Impulsado por una notable vuelta de 68 tiros (-3) bajo condiciones climáticas difíciles, Stenson sacó ventaja de un golpe sobre Mickelson, autor de una tarjeta de 70 (-1) este sábado en Escocia. El sueco llegó a 201 impactos (-12) en el torneo, luego de embocar cinco birdies y cometer dos bogeys en la tercera ronda.

Por su parte, Mickelson metió tres birdies y dos bogeys para llegar a 202 golpes (-11) en un entretenido duelo por la punta en el Abierto Británico. De esta manera, ambos se alejaron bastante del resto de los competidores, ya que el estadounidense Bill Haas recién aparece tercero con un acumulado de 207 tiros (-6).

“Fue un día difícil, pero inicié jugando de gran manera en los primeros cinco hoyos. El par que metí en el 10 fue clave para mantenerme en la dirección correcta y siento que me hizo seguir a un buen nivel en los segundos nueve hoyos”, dijo Stenson. “A no ser que alguien haga una ronda espectacular este domingo, todo indica que es una batalla de a dos contra Phil”.

 

Para el sueco, un triunfo en el Open Championship 2016 significaría su primer major ganado a los 40 años. Por su parte, el zurdo norteamericano busca sumar el sexto major y segundo Claret Jug de su carrera como miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial.

“No le pegué muy bien a la pelota hoy (sábado) en comparación con los primeros dos días”, afirmó Mickelson. “Pero anotar una ronda bajo par en condiciones difíciles fue muy meritorio. Salvé varias situaciones complicadas y pegué mejor en algunos hoyos del back nine“.

En el cuarto lugar del torneo se encuentra el carismático inglés Andrew “Beef” Johnston con 208 impactos (-5), mientras que el quinto puesto está en manos del norteamericano J.B. Holmes con 209 (-4).

Más atrás en el tablero aparece el argentino Emiliano Grillo, quien sigue muy sólido en Royal Troon tras firmar un 72 (+1) en la tercera ronda del certamen. El chaqueño jugará la ronda final junto al norirlandés Rory McIlroy, ambos igualados en el décimo octavo lugar del tablero con 213 golpes (par).

Para seguir todos los resultados del Open Championship 2016 revisa el siguiente link.

Si deseas ver toda la acción en vivo por Golf Channel Latin Americapuedes dirigirte a este link con el streaming de nuestra TV Online. (Golf Channel – Foto: Getty Images)

redes sociales