1T º
Rickie, Fowler

-5

1T º
Tiger, Woods

-5

3T º
Gary, Woodland

-4

3T º
Justin, Rose

-4

5T º
Justin, Thomas

-3

5T º
Rory, McIlroy

-3

5T º
Tony, Finau

-3

8T º
Jason, Day

-2

8T º
Jon, Rahm

-2

8T º
Paul, Casey

-2

8T º
Xander, Schauffele

-2

12T º
Brooks, Koepka

-1

12T º
Dustin, Johnson

-1

12T º
Kyle, Stanley

-1

12T º
Tommy, Fleetwood

-1

12T º
Webb, Simpson

-1

17T º
Aaron, Wise

0

17T º
Bubba, Watson

0

17T º
Cameron, Smith

0

17T º
Francesco, Molinari

0

21T º
Billy, Horschel

1

21T º
Bryson, DeChambeau

1

21T º
Patrick, Cantlay

1

21T º
Patton, Kizzire

1

25T º
Hideki, Matsuyama

2

25T º
Kevin, Na

2

25T º
Patrick, Reed

2

28T º
Keegan, Bradley

3

28T º
Marc, Leishman

3

28T º
Phil, Mickelson

3

Noticias

WGC

Resumen: Bubba Watson apabulló a Kisner en la final y conquistó por primera vez el WGC-Dell Match Play 2018

Marzo 25, 2018, 11:58 pm

En un duelo decisivo que controló de principio a fin, el estadounidense Bubba Watson venció a su compatriota Kevin Kisner en la final del WGC-Dell Technologies Match Play 2018, evento que culminó este domingo en el Austin Country Club de Austin, Texas.

Watson derrotó por 7 & 6 a Kisner en un partido que fue el debut de ambos en la gran final del prestigioso torneo match-play. Sin embargo, las dudas sobre quién sería el ganador del encuentro quedaron despejadas rápidamente este domingo en Texas.

El dos veces campeón del Masters y actual 39° del ranking mundial se impuso en los cinco primeros hoyos para dejar definido desde un inicio el resultado de esta final. De hecho, el zurdo nacido en Florida alcanzó a estar siete arriba tras 10 banderas.

“Es absolutamente increíble. Ya sabes, no piensas en rankings ni nada, solo piensas en trofeos e intentas ganar. Tener dos majors y ahora tener dos World Golf Championships es lo más cercano a pertenecer a las grandes ligas. Estás hablando de que lo mejor del mundo del golf estuvo aquí esta semana”, comentó Watson tras su victoria.

“Qué privilegio y qué honor siento al haber ganado este importante torneo. Es una sensación abrumadora saber que tengo otro trofeo tan importante en mi casa”, agregó el jugador de 39 años.

Cabe señalar que esta es la undécima corona que conquista Watson en el PGA Tour. De hecho, su último título lo había obtenido en febrero de este año en el Genesis Open.

Además, el norteamericano consiguió su segundo título en torneos del World Golf Championships y el primero desde su victoria en el WGC-HSBC Champions 2014.

A primera hora, Watson derrotó por un contundente 3 & 2 a su compatriota Justin Thomas, quien necesitaba vencer al dos veces campeón del Masters para desplazar a Dustin Johnson como número uno del mundo. En tanto, Kisner había despachado al sueco Alex Noren en un electrizante duelo que recién se definió en el hoyo 19.

Posteriormente, Noren derrotó por 5 & 3 a Thomas y de ese modo logró el tercer lugar en el Austin Country Club.

Revisa los resultados de los duelos finales del WGC-Dell Match Play en el siguiente link. (Golf Channel)

redes sociales