1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

PGA Tour

Jason Day revela sus diálogos con Woods: “Es la primera vez en tres años que Tiger no siente dolor”

Noviembre 25, 2017, 11:59 pm

A menos de una semana de su regreso a las canchas en el Hero World Challenge, todo parece indicar que Tiger Woods está mejor que nunca física y mentalmente.

De hecho, el australiano Jason Day continuó con la gran cantidad de noticias positivas al revelar en detalle una charla que tuvo con Woods durante los últimos días. Aquejado por molestias en su espalda, el estadounidense no pudo ver acción en los últimos 10 meses luego de someterse a una operación en la zona de su lesión, la que según diversos reportes parece haber sido todo un éxito.

“Estuve hablando con él y me reconoció que está feliz porque es la primera vez en los últimos tres años que no siente dolor”, afirmó el oceánico, también ex número uno del mundo, en declaraciones durante su participación en el Australian Open 2017, torneo que lidera luego de tres rondas con un total de 203 tiros (-10).

En la misma línea, Day cree que Tiger se sentirá distendido por jugar en Bahamas. “Como va a reaparecer en su propio torneo, rodeado de amigos y sin la presión del corte, lo va a tener todo a favor para centrarse en disfrutar”, comentó.

Por su parte, Woods mostró su satisfacción por disputar el certamen de su fundación. “Estoy muy emocionado por el hecho de volver a jugar en mi torneo. Me sentí muy apoyado por los aficionados durante estos meses y ya tengo ganas de que me vean en acción”, afirmó hace unas semanas.

Woods es uno de 18 jugadores que integran el field del Hero World Challenge, certamen que comienza el próximo jueves 30 de noviembre en Albany, Bahamas. (Agencias – Foto: Getty Images)

redes sociales