1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

European Tour

PGA Tour

Espectadores ahora podrán sacar fotos y videos dentro de la cancha en torneos del European y PGA Tour

Agosto 25, 2017, 11:58 pm

Tanto el PGA Tour como el European Tour anunciaron esta semana que los espectadores presentes en cada uno de sus torneos podrán sacar fotos y grabar videos de la acción, en una determinación que entró en vigor inmediatamente este jueves en The Northern Trust y en el Made in Denmark.

Anteriormente, el público presente en certámenes de ambos circuitos solo podía tomar fotos y videos durante las rondas de práctica. A contar de esta semana, los asistentes tendrán permitido compartir en redes sociales fotos y videos de la acción durante los torneos, aunque la transmisión en vivo de lo que suceda (live streaming) sigue estando prohibida.

Tampoco se podrá seguir a un grupo o jugador con fotos y videos de todos sus tiros, así como sigue prohibido compartir en redes sociales los detalles de todos los golpes de la ronda de un golfista.

De todos modos, para que sea permitido su uso los teléfonos móviles deben estar en silencio en todo momento. Además, las fotos con flash seguirán siendo prohibidas.

Esta decisión marca una adecuación a los tiempos modernos por parte de ambas giras. Actualmente, el US Open, The Open y PGA Championship permiten el uso de celulares en cancha con ciertas restricciones, mientras que en el Masters está prohibido ingresar al campo con teléfonos móviles. (Golf Channel)

redes sociales